Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Madrid

Diu dudas

Deborah, el 16 de Julio de 2015 a las 16:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas a ver os cuento, yo me caso para el año que viene y estado pensando ponerme un Diu xq estuve con pastillas me me dijeron q me podría dar cáncer y las deje. Me gustaría saber si os va bien, sentís algo y más o menos cuanto cuesta. Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 1 de Marzo de 2016 a las 11:01
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia. Pero tienes que llevar receta del ginecologo si no no los venden o eso me dijeron a mi. Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo comprastes?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Espero que te vaya bien!

    • Responder
  • Paty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo el DIU mirena desde hace unos meses y estoy muy muy contenta! Aun no se me ha ido la regla del todo, Xo es tan tan light que con salvaslip hago d sobras.

    Antes tb lleve el implante (implanon) a mi no me fue bien, Xo todo es consultarlo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como bien te han dicho hay ginecologos k no lo quieren poner en caso de que no hayas tenido hijos, porque si hay algun tipo de desgarro puede que luego no puedas tener hijos, si el diu es de cobre puede que las reglas sean mas largas, pueden ser mas dolorosas, puedes tener perdidas, si te quedas embarazada puedes tener un embarazo ectopico... Yo ya es el segundo que me han puesto (no he tenido hijos) y no he tenido ningun problema. El que llevo yo vale sobre 50€ Y en la seguridad social me lo pusieron gratuitamente. Todo es ir a tu medico y estudiar las opciones que existen y encontrar la mas adequada para ti. Yo estoy encantadisima con el diu Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendó mi ginecólogo después del parto. Suelen ser rehaceos si no tienes hijos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo diu mirena, estoy encantada con el, es una pasada, sale algo caro, pero dura 5 años y te olvidas.
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me has dado j a información muy buena.
    Pues tendré q ir al medico y la verdad q ni mi chico ni yo queremos hijos. Pero eso de q me podían poner pegas no lo sabia. Aun así chicas muchas muchas gracias
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dar a luz a mí me ofrecieron el DIU JAYDESS, por el tema de las reglas abundantes, pide información en tu centro de salud o centro de planificación familiar.
    Este DIU es hormonal y se puede utilizar en nulíparas. Ayuda a regular la regla y a evitar las hemorragias a lo bestia.
    En la Seguridad Social lo ponen gratuitamente, igual que el de cobre.
    Yo al final no me lo puse, porque me pilló de viaje la regla y se tiene que poner durante el periodo.
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deborah, yo vivo en inglaterra y quizas sea diferente. Yo me puse el d cobre hace 6 años (vale por 10) aqui es barato y te lo pone una enfermera especialozada o un medico. No tengo niños y no me pusieron ningun problema. Informate
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy nulípara (no he tenido ningún parto) y llevo DIU. Te ponen pegas, sí, pero en tu caso, como no debes tomar pastillas, no tienes muchas más opciones. Hay 3 tipos: el de cobre que puedes comprar en el centro de salud por unos 30 euros, o los hormonales, que pueden ser de 3 o de 5 años de duración. El de cobre causa reglas más abundante sy largas, pero si tienes un período normal no debería afectarte. en mi caso estaba descartado porque tengo muchos desajustes, mucha duración y mucha cantidad. Los hormonales en cambio te pueden retirar la regla del todo, cosa que en mi caso extremo, resultaba muy atractiva. Yo llevo el mirena, que es el hormonal de 5 años. Estoy aún en proceso de adaptación y hago manchados, pero de momento estoy contentisima porque no he tenido la regla propiamente dicha en un mes (antes la tenía cada 10 días y me duraba de 6 a 8 días).

    Los hormonales valen unos 150-160€. Tanto estos como los de cobre te los tiene que poner un profesional, y te tienen que hacer una exploración antes y otra a los dos meses para ver que todo esté bien. Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico. Como te he dicho, son reacios, pero no te lo pueden prohibir, así que insiste en que es tu mejor opción a menos que te pongan un impedimento físico.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga no quiere tener hijos nunk, y aun asi no la dejan ponerselo. Si no tienes ya hijos, n creo que te lo pongan!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes niños no van a querer ponerte el diu! O por lo menos no es aconsejable!!!
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si es aki o no donde va este debate.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración