Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Septiembre 2014 Valencia

Díu t de cobre y ovulación

Inma, el 22 de Septiembre de 2016 a las 11:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Alguna podría decirme cuando se ovula al quitarse el díu de cobre, me lo quite el día 15, mi última regla fue el

5 Respuestas

Última actividad por Inma, el 24 de Septiembre de 2016 a las 07:37
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy en ello creo que no va a tardar mucho en darme la regla, asique a buscar jejeje
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el Diu de cobre se ovula como siempre a no ser que tengas problemas de ovulacion, como bien han dicho lo que hace es evitar que se implante...yo me lo quité el 12 de mayo y el 16 de junio teniamos nuestro positivo ^^
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tube 3 anios y al quitarmelo la regla y la ovulacion normales como si nada desde el primes mes, lo unico ahora que llevamos un anio buscando bebe y no llega, me hizo el medico un analisis el mes pasado y me dijo que ese mes no habia ovulado. me lo repiten este mes a ver que pasa

suerte

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido con el diu de cobre se ovula siempre porque no es hormonal lo que hace es que no deja que haya implantación y por eso no te quedas embarazada a menos que el que tuvieras fuera el diu mirena (pero ese no es el de cobre) que ese si hormonal y con ese no se ovula.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que le he dado a enviar antes, mi última regla fue el 26 de septiembre duro 5 días como siempre y me quite el díu el día 15, y me tiene que dar la regla entre hoy y mañana, pero claro no si si al quitarme el díu ya había ovulado u ovulo después o cómo va, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración