Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eugenia
Novia Novata Junio 2026 Córdoba

Dj Mujer Andalucía

Eugenia, el 24 de Enero de 2026 a las 15:12 Publicado en el Grupo Córdoba 0 2
Hola, me caso el 6-6-26 y me está resultando imposible encontrar dj mujeres por Andalucía (Córdoba, Granada, Málaga) sabéis de alguna chica dj para preguntar para la barra libre. Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Enero de 2026 a las 00:57
  • B
    Novio Novato Septiembre 2026 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! También estoy interesada en este hilo. Podrías facilitar el contacto o RRSS de estas dj, por favor? No las encuentro por ese nombre. Gracias

• Responder
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Aquí tienes algunas opciones de DJs mujeres en Andalucía, específicamente en las provincias que mencionas:

1. DJ Nani (Córdoba): Con experiencia en eventos y bodas, puede ser una excelente opción para tu barra libre.

2. DJ Mónica G (Granada): Especializada en bodas y eventos, ofrece un repertorio variado que puede adaptarse a tus gustos.

3. DJ Ana (Málaga): Conocida por su energía y capacidad de animar eventos, puede ser una gran elección para la fiesta.

4. DJ Lía (Andalucía): Ofrece servicios para bodas en toda Andalucía y tiene un estilo fresco y moderno.

Te recomendaría contactar con ellas para conocer su disponibilidad y precios. ¡Espero que encuentres a la DJ perfecta para tu gran día!

Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros aqui @sobrinoexperience

SALUDOS

David sobrino

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración