Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias

Dj Octavio castillo san cucao

Ana, el 2 de Noviembre de 2017 a las 15:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola niñas. Nos casamos en el Castillo de San Cucao. Y nos ofrecen a muy buen precio el servicio de este Eh pero.. ....no encontramos nada de este Dj. Y diréis la os gusta. La su sitio en el Castillo está en una zona alta que solo el tiene acceso. El resto de los Dj tendrían que ponerse en la zona de baile disminuyendo la zona. Nosotros no es que seamos muchos pero si muy movidos......Si tenéis información os lo agradecería. Un besito

4 Respuestas

Última actividad por Ladyre, el 5 de Noviembre de 2017 a las 18:37
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dj en nuestra boda y la verdad es que es un tío muy majete y ánimo un montonazo la cosa. Fuimos solo 50 n ningún momento estuvo vacía la.pista. nos lo ofrecía el restaurante y como por fecha no teníamos al que queríamos pa meter ruido nos valia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiQue poco te queda!!!!! Que ganassss!! !Ayer en la feria del calatrava ya nos dijeron que podía subir cualquier Dj. Y viendo precios y demás creo que nos vamos a decantar por uno externo. Muchas gracias y espero ansiosa tu crónica. Que seguro que será preciosa.Un beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en el Castillo de San Cucao en 12 días y también tenían ese dj. Nosotros no lo contratamos, buscamos uno diferente. Pero de todas maneras cualquier dj puede ponerse arriba, no tiene porque ser ese. Aunque a mí personalmente me gusta más que esté abajo, que interactúe con los invitados y demás. Hay muy buenos dj’s, mirar otras opciones.Nosotros contratamos a 3Event si quieres solicitarles información. Tienen muy buenos precios Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    ¿Cómo estás?

    Si te pasas por estos debates encontrarás más info de bodas allí y del Dj:

    Boda Castillo San Cucao

    Dj en asturias

    Dj Asturias

    Y si quieres más opiniones mira las bodas reales del Castillo de San Cucao:

    Bodas reales

    ¿Te gustaría tener alguna otra animación para los invitados?

    Besotes! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración