Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Octubre 2011 Alicante

Dj para mi boda.

Sara, el 18 de Enero de 2011 a las 23:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 14

Hola chicas, abro este debate para pedir información sobre dj o empresas de dj que sean de Alicante, y tengais referencias sobre ellos, ya sean buenas o malas...... Mi banquete aunque aun no esta confirmado, lo mas seguro es que sea en en EL POBLET DE LAS ATALAYAS, y por mensajes de varios foros, es posible que el dj que ellos me proponen ademas de caro, sea de la empresa VALCRES, y he leido muchas criticas negativas acerca de esta empresa......que ademas de cara, hacen lo que les da la gana, es decir que no tendran en cuenta tus canciones favoritas, te diran que si en principio..........pero el dia señalado haran lo que quieran, como ya habrán cobrado....

Yo quiero un dj que ponga la musica que yo quiero y que quieran mis invitados, para eso es mi boda, y para eso le pago, tampoco quiero uno de esos que son animadores, y no paran de hablar, por que creo que estoy en todo mi derecho, y porque ya se sabe que quien paga manda.

 

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Abril de 2017 a las 11:53
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puede contactar? ***********@*****.*** me caso en Septiembre en Alicante. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros hemos contractado un vídeo dj se llama VDJ Ralph es muy bueno.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giovanna que precio tiene
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi novio es dj y lleva equipo propio y demás y la música es totalmente a vuestro gusto
    • Responder
  • M Nieves
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    M Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso en septiembre y la verdad es q no encuentro mucho en Alicante. Por lo que he leído sólo sabéis de Valcres. Alguno más?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El videomaton es como los photocalls de los famosos y te van grabando los mensajes, no sé si me he explicado no son fotos y de lo que nos enseñaron la gente se lo estaba pasando bomba asi que conociendo a nuestros amigos seguro que triunfa porque donde van la arman jejejeje

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En elche hay un chico que se llama Andres, lleva discos moviles hace muchos años y varios restaurantes, pero no tengo su telefono, si no encontraras algo que te guste podria preguntar amistades por el ...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, que es eso del videomaton?? cuentaaaa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,el otro día fuimos a Valcres ya que gestiona los eventos del hotel donde me caso y la verdad que nos han enseñado un montón de cosas que no conocíamos. La semana pasada fui a una boda y trabajaban ellos, asi que pude ver algunas cosas de las que nos enseñaron y la verdad que me gustó mucho como quedó todo. Lo del jazz durante el cocktail, es una pasada! La verdad que con la visita cogimos un montón de ideas. Ahora tenemos que ver si llegan las cuentas.Por cierto, ¿Alguna ha visto lo del videomatón? Me pareció super original y a mi novio le encantó, asi que eso casi seguro que lo contrataremos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A mí me queda todavía un montón para casarme pero ya estoy viendo cositas porque viendo el estress que llevaba mi hermana el año pasado no quiero que me pase lo mismo.

    Lo bueno es que como casi todas mis amigas se están casando voy cogiendo ideas de por aquí y por allí.

    Para mi chico es muy importante el tema de la música. Yo fuí al Poblet el año pasado y hace poquito fui a una finca que nos encantó, en la que valcres nos hizo la videoproyección para dar una sorpresa. Me imagino que la música tb era de ellos y no tengo queja, pues pusieron de todo aunque es verdad que hubo un momento en el que pusieron más un estilo que a mi no me va mucho, pero conociendo a mis amigos, seguro que se lo propusieron ellos.

    Yo de momento estoy pendiente de saber dónde organizar la boda porque me gustaría que la fiesta durará hasta tarde, para eso me caso una vez! Si me entero de alguna cosillas más os informo.

    Un saludoo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Mi hermano es dj. Nunca ha trabajado en bodas, pero en pubs y comuniones si. Si os interesa puedo comentárselo, el se amoldaría a la música que vosotras querais ya sois las que lo contratais.

    Si quereis ya sabeis Smiley smile

    Un saludo!!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Alicante
    Roman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, si quieres puedes ir a hablar con las chicas de www.floresnoelia.es, ellas me aconsejaron sobre todo lo necesario incluido el DJ, ademas tubimos una reunion con el dj para darle un listado de la musica que queriamos a la entrada, para la tarta, para el baile, para la disco, etc.... Ademas me asesoraron en todo lo necesario para mi boda. Te aconsejo que no pierdes nada por echar un vistazo a la web y darte un salto por alli para que veas que es lo que pueden hacerte.... Un saludo y suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me pasa lo mismo, estoy buscando Dj para mi boda. Así que si me recomendais algún otro sería perfecto y os lo agradecería.

    Un saludo

    • Responder
  • Gipa..
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! Yo tenia el mismo problema y donde hacemos el banquete tambien trabajan con Valcres pero preguntamos la posibilidad de buscar por nuestra cuenta y no nos dijo que no, en la feria conoci una empresa que se dedica a ello. Da la casualidad que hoy he ido a hablar con ellos y la verdad que he salido bastante contenta, la semana que viene voy con ellos a ver la finca y en base a lo que necesite me hace la iluminacion y el dj, si todavia te interesa ya me dices, pero mas o menos la musica hasta las 5 de la mañana la tienes por 300-400 € con dj incluido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración