Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2013 Cádiz

Dj para vuestra boda

Betty, el 31 de Agosto de 2013 a las 21:56 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Ni qué decir tiene que un DJ es la mitad de la boda, y que nuestra boda podía haber sido otra. Durante la cena tenia que pinchar unas canciones concretas para la entrega de regalos, y no habia quien supiera donde se metia. Tuvimos que mandar a la maitre a buscarlo unas cuantas veces y hasta tuvimos que llamarlo por telefono ¿os imaginais estar cenando en tu boda teniendo que estar pendiente del DJ?

Tuvimos que darle un toque, y le dijimos que no podiamos estar pendientes de el, cosa que por lo visto le sentó muyyyy mal pues la pesadilla no hizo mas que empezar, porque tambien nos dió la barra libre. Pinchaba canciones que expresamente le habiamos indicado que NO, repitió canciones, se negó a poner peticiones, trató mal a nuestros amigos que se acercaron de parte nuestra, a pedirle por favor que se ciñera a la lista. La verdad es que en un principio, aunque le habiamos dado una lista en una cuenta de spotify que el mismo nos abrio, le dijimos que una vez captado el estilo, se sintiera libre de poner las canciones, pero visto que la pista de baile estaba vacia, le dijimos que por favor se ciñera a lalista, pero siguió en su plan de...voy a fastidiar. Le pedimos el micro para anunciar que se iba un autobus y me dijo que no tenia, cosa que era una mentira descarada puesto que en la boda civil utilizamos su micro. Nosotros, los novios, subimos expresamente a pedirle canciones que estaban en la lista, y nos decia que no las tenia, o nos decia que si, pero luego pasando sabes?

Al final de la noche no pudimos aguantar mas y se lo dijimos, mi marido tuvo algunas palabras con el, a mi tuvieron que quitarme de en medio porque soy mas visceral, el caso es que no seria justo terminar este mensaje sin decir, que conseguimos que nos devolviera el dinero, pero que evidentemente, no es consuelo, porque pasar la boda que pasamos por culpa de este señor, no tiene precio.

12 Respuestas

Última actividad por Jesus Perez (alabrisa), el 24 de Julio de 2014 a las 19:46
  • Ilusionando Música Animación
    Cádiz
    Ilusionando Música Animación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en que se deberían poder poner tanto los comentarios buenos como los malos.

    Y como véis, yo soy una de las empresas que se publicita.

    Aunque al menos, en los comentarios malos la empresa tenga posibilidad de réplica para dar su versión.

    En páginas como Ebay se hace esto y funciona perfectamente.



    ¿Cual es la forma entonces de ver si una novia no ha quedado contenta con los servicios de una empresa?

    Entiendo que viendo el porcentaje de votos positivos.

    SALUDOS

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David Asensio, de Play Bodas, o Play Cádiz

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betty lo siento ¿cual es el nombre del DJ? para evitar contrataciones no acertadas. Gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty,

    Las recomendaciones no se publican al momento, nuestro departamento de contenidos las valida antes para confirmar que todo está bien y entonces se publican. Así que si recomendaste a esos proveedores se publicarán tus opiniones y si no, como te he dicho se tendrá en cuenta en el porcentaje final de tantos de tantos recomiendan a tal. Es decir, que si realmente hubiera 21 buenas y 21 malas saldría que 21 de 42 recomiendan a esta empresa. Eso lo podéis encontrar en muuuuy pocos casos, con lo que la inmensa mayoría de las opiniones que dejáis en los proveedores son positivas, afortunadamente.

    Y en cualquier caso lo que os digo, sabéis que siempre tenéis la Comunidad, que es el espacio de los novios, para buscar todo tipo de opiniones y referencias sobre cualquier proveedor.

    En cuanto a las webs que mencionáis, no disponen de foro en el que tengan cabida las malas opiniones, con lo que al final es lo mismo. En ningún momento se os impide hacer una opinión, solamente se os indica el espacio en el que tiene cabida, igual que los proveedores solamente tienen lugar para anunciar sus servicios en el listado de profesionales.

    De todas maneras, tendremos como siempre muy en cuenta vuestros comentarios sobre este tema para plantearnos posibles cambios en un futuro Smiley winking

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece que deberían publicarse las opiniones buenas y las malas también, como en ciao, tripadvisor, booking, y otras webs en las que las opiniones pueden decantarte por un sitio u otro... Aunque existan foros publicos y la Comunidad. No sabía que sólo se publican las opiniones "buenas".

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Ya me imaginaba que era un apartado solo para cosas buenas, lo llego a saber antes y no me hubiera fiado de ese apartado para ninguna de mis contrataciones, puesto que lo mismo que se han publicado 21 recomendaciones, puede haber otras 21 opiniones negativas, solo que hay que buscarlas por los foros de la comunidad, no? No me parece equitaivo que las buenas opiniones afloren tan solo pinchando en el nombre del proveedor, y las negativas haya que buscarlas y rebuscarlas...

    Tarde he aprendido como funciona ésto.

    Ayer me harté de escribir opiniones de cada uno de mis proveedores, todos sacados de aqui, y no me habéis publicado ninguna. Desde luego no escribo para que solo lo podais ver vosotras, si no para que le sirva al resto de la comunidad, asi que os agradecería que si no lo vais a publicar al menos me lo hagais saber.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty! Puedes dejar tu experiencia en el siguiente formulario: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion no se publicará en su ficha pero sí se tendrá en cuenta para el porcentaje de personas que le recomiendan. Como su propia palabra indica esa sección es para recomendaciones, es decir, para que los que lo recomiendan expliquen su experiencia.

    Para todas las opiniones, buenas o malas, y todos los comentarios tenéis la Comunidad Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿alguien sabe como poner esto en el apartado de "recomendaciones" que tiene esta empresa PLAY BODAS??

    Es que lo busco pero no encuentro donde tengo que escribir...Creo que es justo que en ese apartado podamos leer tanto lo bueno como lo malo, no solo lo bueno.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VYa faena cariño. Lo siento muchisimo!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué impresentable! Smiley sad Cuánto siento que por culpa de geste así os agüen un día tan bonito Smiley angry Gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff...... madre mia que cuidado hay que tener con estas cosas!!!!! yo ando buscando DJ...y lo vas dejando porque bueno, no es en lo que mas piensas de primeras...pero como tu dices... es lo ultimo de la boda y mucha gente es con lo que se queda, con la fiesta final.... y si te la dan... que mal rato nena, pero me alegro de que hayas recuperado tu dinero!!!!! No es consuelo pero mira, date alguna compra o una sesión de spa para quitarte el mal rato!!!!!!

    Gracias por contar tu experiencia!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración