¡Hola chicas! ❤️
Quería compartir con vosotras una recomendación por si alguna está buscando DJ para su boda.
Nosotros hemos contratado a un DJ de Granada para nuestra boda y, la verdad, estoy muy contenta con todo lo que nos ha ofrecido. Además, se desplaza, así que aunque no seáis de Granada podéis preguntarle sin problema.
Lo que más me gustó es que por un precio bastante bueno incluye un montaje muy completo: DJ, sonido, iluminación, luces, humo y diferentes efectos para animar la fiesta. También tiene la opción de hacer hora loca, que me parece genial para darle un punto diferente a la celebración. 🥳💃🕺
Estuvimos mirando varias opciones y, sinceramente, me parece que la relación calidad-precio está fenomenal para todo lo que incluye. Y además, desde el primer momento nos ha dado muy buena impresión y se está adaptando a lo que queremos para nuestra boda.
Como ya lo hemos contratado nosotros, si alguna está buscando DJ y quiere información, podéis escribirme por privado y os paso su contacto o os cuento lo que queráis saber. 😊
Y si tenéis alguna duda sobre precios, lo que incluye, desplazamiento, hora loca, etc., preguntadme y os cuento lo que yo sé.
¡Espero que a alguna os sirva! ❤️✨