Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya

Dj Restaurante Ganene

Maria, el 5 de Junio de 2021 a las 19:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Hola, os escribo porque mi pareja y yo tenemos dudas sobre el DJ del restaurante en el que nos vamos a casar.

Será en Ganene (Vizcaya) y no estamos seguros si el dj que trabaja en el restaurante es de los que anima la fiesta, deja que se pidan canciones, podremos hablar con el para decirle el estilo de música que queremos... Cuando estuvimos allí la chica que nos atendió no le dio mucha importancia al tema y no sabemos si quedarnos con este o contratar u dj externo.
¿Alguien que se haya casado allí o haya ido una boda en Ganene podría darnos alguna pista?

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Junio de 2021 a las 10:25
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo del USB, me lo apunto!
    Gracias por tu comentario, me tranquiliza un montón. La verdad es que un dj es una pasta y si nos podemos ahorrar eso e invertirlo en otra cosa es un puntazo.
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí, y llevamos un USB con canciones q queríamos que pusiera, y luego iba poniendo otras q le pedían. La verdad q la gente estaba muy animada. El DJ no es de los que cogen el micro y habla, pero tampoco lo vi necesario. Sinceramente en eso no me gastaba ni un euro en contratar a alguien externo. Ellos te lo incluyen, pues aprovechalo. Nosotros salimos súper contentísimo del Ganene. Mejor imposible, de verdad, el trato, la comida, la atención, la calidad, la flexibilidad... Para nosotros lo tenían todo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Restaurante Ganene para que puedas ver opiniones y bodas reales de otras parejas 😘

    Y también puedes preguntar a las parejas de tu misma provincia 😊

    Novi@s Vizcaya 2022: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo llevas el look?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración