Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla

Dj's en Sevilla

Isa, el 5 de Febrero de 2020 a las 23:28 Publicado en el Grupo Sevilla 1 31
Buenas noches chicas, me podríais ayudar a elegir dj's si conocéis alguno que sea bueno anime en Sevilla os lo agradecería muchas gracias!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Febrero de 2020 a las 07:13
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tiro hecho por referencias muy cercanas para contratar a Fran Pascual, era el que queríamos, lástima que ya llegamos tarde, era de suponer, tiene mucha demanda, nos ofreció a varios compañeros que trabajan con él y decidimos quedarnos con uno de ellos ya que lo que vimos nos gusto bastante, así que otra cosita que ya tenemos señalada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado Rissound, me lo han recomendado muchos novios que conozco y gente del mundillo de las bodas. Veremos qué tal sale! Dani es un encanto, por eso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo contratamos a audio alquiler sevilla tambien para el dia de nuestra boda y fue de las mejores decisiones que tomamos. Desde la primera reunion que tuvimos con antonio ya nos transmitiò muchisima tranquilidad y no nos tuvimos que preocupar de nada ya que se encargo de hablar con el catering y de tenerlo todo listo a nuestra llegada. El precio tambien estuvo bastante bien y no fuè nada desorbitado.Aparte que tenian muchisimas recomendaciones y todas muy buenas.

    • Responder
  • Zenaida
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo llevamos también, nos lo pasamos bomba.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo!! 😜😜
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la oferta que tienen por las dos cosas está muy bien la verdad. Lo que pasa es que a nosotros de por si no nos hace mucha gracia el fotomaton, así que al final decidimos ahorrarnos ese dinero 😬
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales, estoy segura de que lo pasaréis genial con ellos.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si lo hemos contratado por que todo lo que hemos visto se nos iba de precio por separado y con el pack completo nos ha salido muy bien de precio
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 Me alegro mucho! La verdad es que es muy agradable y se presta a ayudar y dar consejo en lo que pueda. Además a nosotros nos mandó un video del montaje justo en nuestro sitio de celebración y parecía una discoteca, así que eso nos terminó de convencer 😊
    Vosotros habéis contratado también el fotomaton con el? Nosotros no porque ya se nos iba de precio...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, muchísimas gracias por la ayuda me he decidido por wedding music, he estado con José y es un chico muy agradable y nos ha transmitido muchísima confíanza
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos contratado a wedding music, y la verdad es que relación calidad-precio, nos parece la mejor opción de todos los presupuestos que pedimos. Además el montaje que hacen con el puente de luces esta muy bien, y es algo por lo que otras empresas cobran bastante más. Ya nos contarás por cuál os decidís al final 😉
    • Responder
  • Rafael Munoz
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Rafael Munoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento hemos recibido muchisimas propuestas y ya hemos descartado a varias empresas, algunas incluso han intentado engañarme con unos precios y luego ser otros mas elevados.

    actualmente estamos indecisos entre varias empresas que nos han gustado como weddingmusic, audio alquiler sevilla, spirit music o jaleo con sabor.

    os ire contando

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aún no nos hemos casado pero hemos contratado a hispamusic! José Paradas, es el DJ que hará nuestra boda...
    hemos visto actuaciones y son 🔝Además nuestro WP nos lo ha recomendado 100% porque fue el DJ que hizo su boda!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wedding music dj y Rissound eventos son geniales!! A nosotros nos encanta tanto su música, sonido, como su montaje de iluminación.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos a Fran Pascual, hemos leído muy buenas críticas y nos dio muchísima confianza.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada 😉!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, le voy a pedir presupuesto
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias le voy a pedir presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he contratado Sonozama en Los Palacios. Lleva muchísimas bodas y bares de música.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Audio Alquiler Sevilla, estamos muy contentos tanto con el trato recibido como por la parte económica, tiene muchas opiniones buenísimas 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenas noches,
    durante muchisimo tiempo tuvimos la misma duda sobre quien contratar para la
    musica de nuestra boda. Estuvimos pidiendo distintos presupuesto y eran de lo
    mas variable en cuanto a precios.Algunas empresas que se anuncian en este
    portal no son empresas como tal ya que no pudieron responderme a preguntas que
    les planteaba en su dia como que si me hacian facturas de sus servicios o si
    disponian de seguro de responsabilidad civil o el personal estaba dado de alta,
    todo era por evitar complicaciones en el mejor dia de mi vida.



    Despues de mucho
    mirar y reunirnos con varias empresas, algunas veces hasta en tres
    ocasiones,jejejeje, nos decantamos por audio alquiler sevilla que fue la que
    desde un principio se amoldo a nuestras expectativas y finalmente quedamos muy
    contentos con ellos. A nosotros no salio por poco mas de 600 euros desde el
    comienzo de la boda hasta las 4 horas de baile.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rafael Munoz
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Rafael Munoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me quedo por este debate porque justo ayer solicitamos presupuesto a varias empresas para la musica de nuestra boda. asi que estare atento a este debate. de momento hay algunas que no tienen disponibilidad,otras ya me han pasado presupuestos y otras ni me han contestado aun.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros hemos contratado a Spirit Music porque la verdad he ido a bodas donde ellos han estado y me han encantado porque animan muchísimo y saben poner el tipo de música que necesita cada momento. Tienen un gran abanico de precios según tus necesidades y son súper amables. El lunes vamos a darles el listado para las canciones que hemos elegido para todo. Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a StaffSound, Juan Rojas. Estuve en una boda en septiembre y es muy TOP.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas graciad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Isa 💗

    Aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a los proveedores de tu zona:

    Música Sevilla

    ¿Habéis decidido ya las canciones que sonarán en vuestro día B? Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz día guapísima!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a elegancia eventos, están en proveedores, aún no me he casado así que no puedo decirte una experiencia personal, pero tienen un montón de buenas reseñas, son 4 dj que son una pasada, uno de ellos era el dj de notredame que era la discoteca a la que más iba en mis tiempos mozos jajaja de momento la comunicación está siendo muy fluida y a mi me dan muy buen rollo, los conocí en una feria de bodas y allí mismo los contratamos porque fue un flechazo jaja, eso si, económicos no son vaya
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias, voy ha vichearlo un poco gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa, te muevo el debate al grupo Sevilla q será más fácil q podamos ayudarte. Yo te recomendó sin duda el q nosotros hemos contratado, está aquí en la App, Manu Peguero, es un gran Dj y animador. Responsable y serio con su trabajo. Sabemos de su trabajo y confiamos 100% en él. Y de precio bien. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración