Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Castellón

Documentos boda religiosa

Pilar, el 17 de Febrero de 2023 a las 18:28 Publicado en el Grupo Castellón 0 5

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Me caso en junio y estoy ahora con el tramite de conseguir el certificado de nacimiento y solteria y me encuentro con la sorpresa que desde hace 3 meses dice la gente es imposible coger cita. Y claro nose que hacer, he pedido el certificado de nacimiento de los dos por internet pero el de solteria no se puede, esto me esta pasando en mi ciudad castellon, nose si le pasa a alguien más o si hay alguna otra opcion de conseguirlo. Por cierto nosotros nos casamos por iglesia

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Mayo de 2023 a las 00:52
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais solicitar cita en otro registro civil de la provincia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien de Castellón puede ayudarte. Nosotros nos casamos por lo civil, así que ni idea🥹.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguirán de Huelga.... El certificado de nacimiento si que puede sacar por internet y enseguida te llega al correo . Lo otro ni idea porque por juzgado no lo piden nos dijeron que ese papel ya no lo pedían
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cada comunidad autónoma necesitarás una cosa u otra. En nuestro caso no necesitamos ir al juzgado a coger cita directamente en ventanilla nos lo dan 😄
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si alguien de castellon puede ayudarte. En el caso de nuestro municipio no nos hace falta coger cita, nos lo dan en ventanilla en el juzgado pero imagino que depende cada juzgado sera diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración