Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kanijaza
Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara

Dohana en Alcalá de Henares

Kanijaza, el 25 de Noviembre de 2013 a las 11:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Buenos días chicas

¿Alguna ha comprado su vestido de novia en Dohana en Alcalá de Henares?. He visto que tienen varias tiendas dentro de la misma ciudad y algunas distan muy pocos metros entre si. ¿Sabéis si en todos sus estableciemientos trabajan con las mismas firmas o son diferentes dependiendo de la tienda Dohana a la que acudas?.

Muchísimas gracias de antemano!!Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 9 de Octubre de 2016 a las 12:56
  • Rosana
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estaría interesada en pedir cita en su tienda de Alcalá de henares
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien se lo ha comprado ultimamente alli? Yo me lo he comprado alli y el dia que me lo compre genial pero ayer fui de nuevo a verlo y no me gusto mucho el trato...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi vestido me lo compré en D y H que es tambien de Dohana...a mi m gusto muchisimo más los modelos de DyH...mi vestido es de la sposa jejeje...barato no ha sido la verdad de echo en Dohana había modelos mas baratos...la atención fue buenisima m atendio una mujer que se llama Pilar...os lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo primero que hice fue mirar la web pero fue donde ví que no especificaban las firmas de cada tienda, de hecho tienen un establecimiento con firma Pronovias y no aparece en la página por eso quería preguntaros porque me parecía un poco raro que estando tan cerca unas de otras tuvieran las mismas marcas pero es posible que sea así.

    No sé...estoy hecha un lío con el vestido, aun no he encontrado el mío y sigo probándome y creo que así lo único que consigo es liarme más, pero por otro lado no quiero dejar de buscar sin haber agotado todos los cartuchos, jejeje.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Le has echado un vistazo a la web? http://www.dohana.com/

    Parece que el Catálogo es común para todas las tiendas.

    En la de C/Beatas vi hace años el vestido de mis sueños, impresionante, recuerdo que iba con mi madre y le dije que si me casaba llevaría un vestido igual, jajaja Luego fue muy distinto pero es una tienda que me trae siempre ese bonito recuerdo.

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Angie Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te muevo el debate al grupo de Madrid a ver si alguien puede darte opiniones de esta tienda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración