Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2012 Madrid

Dolor de cabeza posparto

Esther, el 16 de Julio de 2016 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas. Soy mamai de julio. Di a luz hace 6 dias y hoy de repente me desperte con un dolor de cabeza horrible, solo el lado izquierdo. Yo de antes era propensa a alguna migraña. Me he tomado spidifen y me alivia un rato pero luego vuelta a empezar. A alguna le ha pasado? No se si sera efecto de la epi, que he leido x internet que puede que pincharan mal(cosa me tuvieron que pinchar 2 veces) o el cansancio de dormir poco y que estoy con el pecho y me cuesta mucho que se enganche sin que me haga daño, ya que me han dicho que dejase las pezoneras que la leche no le llega igual.

15 Respuestas

Última actividad por Esther, el 23 de Julio de 2016 a las 09:25
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo rindo los 13-9 asiq en principio no tengo que tomarme medicacion. Que siga con las tomas de tension y listo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ayer fui a urgencia porque llevaba ya varios dias con dolor de cabeza y la tension al 15/10 practicamente en todas las medidas, me hicieron analitica y salio bien, Me han recetado enalapril dosis 5mg durante diez dias y control por el médico de cabecera. Alguien mas se ha tomado en enalapril? Esther como tienes la tensión? Creeis que esto sera por el postparto? Yo nunca antes la habia tenido asi de alta. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que en mi casa hoy ando por 12-8 pero siempre he sido de 11-6. Parece que el dolor de cabeza ha remitido un poco pero aun sigue. Seguire con la tension en casa y me aconsejaron pedir cita con la de cabecera para el viernes y que me revise.En el tema de la lactancia estoy intentando tomarmelo con calma para no agobiarme. Es muy pequeñin y supongo que igual que yo me estoy adaptando el tb lo tiene que hacer
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio alta a los dos días de dar a luz y todo el embarazo la tuve baja. No me dieron ningun medicamento pero a los pocos días se me normalizo. En el parto tuve una luxación de coxis y tuve que tomar muchos antiinflamatorias y me dijo la ginecóloga que podía influir eso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! Yo también tengo la tensión alta , y hace ya 14 dias que nació mi niña. En el medico la tengo 15/10 y en mi casa 14/9 mas o menos.... A mi no me han dado ningun medicamento, me han dicho que me la tome 3 veces al dia y que lo anote y vuelva a los 10 dias. Las que tuvisteis la tensión alta en el posparto a todas os dieron medicamentos? Cuanto os duro la tensión alta? tuvisteis la tensión alta en el embarazo o solo en el postparto.

    Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes en consultar con grupos de apoyo para LM. Por aquí hay algún debate donde también te pueden aconsejar. Una vez se establezca ya verás que es una experiencia super bonita. Yo era de tenerla 9 /5 antes y durante los embarazos y esta vez me puse a 15 y pico/ 12. Así que si! Puede subir. En mi caso fue por el estrés y complicaciones que hubieron con mi niño. Pero nada, en una semana arreglado.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue me dijeron quw tenia 15_10 wue si supero eso tome pastillas. Pero me aprece exagerado tener que llegar a esa tension. La verdad que dentro de lo que cabe estoy descansando bastante pero creo que me agoboa el tema pecho que me agarra mal y tarda
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo.a los dos días de dar a luz también tuve la tensión alta durante unos días. Me agobiada mucho porque soy de tenerla baja. A mi me solía dar subida cuando había muchas visitas o algo y me mareada y me encontraba bastante mal. Yo te recomiendo relax, descanso y tranquilidad. Tu con tu bebé y cuidate. Es lo que a mi me sirvió. Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que acudiera a urgencias. Yo etuve una semana con tratamiento porque la tuve más alta per luego volvió a la normalidad. Disfruta de tu peque! Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a urgencias 15-10 de tension. Me hicieron analitica x preclamsia pero todo sale bien,asique para casa y si me vuelve a subir pastillita para bajar
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un poco de todo, pero es un efecto secundario también de la epidural. Ves al médico para que te mire todo: tensión, hierro,los ojos...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te notas algo más? Manos, pies u ojos inchados? Yo hice una preclamsia post parto y estuve con medicamento. Mira a ver la tensión. Espero que no sea nada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!! yo fui mama el 3 de Julio y a los 6 dias mas o menos también, el sábado pasado me pase un dia con un dolor de cabeza terrible. Yo también lei que podía ser la epidural, mezclado con cansacio, hormonas, y en mi caso el lunes la matrona me tomo la tensión y la tenía un pelín altita. A dia de hoy ya me ha pasado el dolor de cabeza, y la tensión va normalizandose, creo que a medida que pasan los dias nos vamos relajando y nuestro cuerpo vuelve al sitio. De todas formas si no te pasa ves al medico.

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo....!!!al día siguiente de darme el alta y me pase como una semana....fue orrible pero al final cuando me relaje se me fue igual k vino!!!espero k a te pase pronto xq es super desagradable
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Si ves q la medicación no hace efecto ves al medico a que te miren .... No significa q tengas nada pero acabas de dar a luz y es importante q te miren !Seguro q no es nada .... Cansancio , hormonas .... En fin ,pero si ves q no te quedas tranquila ves de urgencias !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración