Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Dolor de ovario y progevera

Jessica, el 5 de Marzo de 2015 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas chicas abro este hilo para ver si me podéis ayudar. Empece en serio la búsqueda del bebe hace poco fui a mi gine. Total Tengo SOP, el mes pasado me dieron progevera para que me viniera la warry. Me vino a los dos días de dejarla y todo perfecto. Este mes mi gine me dio ya omifin y progesterona para empezar ya la búsqueda bien. Me dijo que si no me venía la regla por si sola repitiera el proceso de la progevera. Total .e la he tomado y llevo 5 dias sin tomarsela y no aparece la warry, tengo un dolor en el ovario izquierdo que no es como siempre es como una punzada fuerte. Decir que me he hecho TE y es negativo. Alguna le ha pasado algo parecido?? No tengo visita con la gine por lo menos hasta el . martes

7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Marzo de 2015 a las 11:34
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dije que iría informando. Pues resulta que me vino la regla y pude empezar con el tratamiento de omifin. He ido hoy a la gine y me dice que tengo un óvulo grande pero que jo sabe si es ovulatorio o es que no lo he expulsado el mes pasado. No me ha querido decir que ni que si ni que no. Pero me da a mi que este mes no va a ser el mio. Estoy un poco chafada.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues hoy tenia hora para la gine y sorpresa justo a las 15h cuando he llegado a casa me había bajado y la cita la tenia a las 18h. No es la primera vez que la cabron de la warry me hace esto parece que se asusta con la visita de la gine. Ha sido raro por que me tenía que haber venido la semana pasada con la progevera. Pero bueno ahora a ver si tengo un ciclo normal y me tomo el omifin y a por mi positivo. Un saludo ya os voy informando
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero noticias ppr tu parte y espero que todo vaya genial!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima tengo hora para el martes a ver que me dicen. Ya te contaré.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo de tu tema entiendo mas bien poco, por lo que solo espero que te pueda ver tu doctora lo antes posible y que no sea nada! Un saludo,
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sheyla ya lo he hecho mi doctora no esta he hablado con otra y dice que no me preocupe pero yo estos pinchazos no los había tenido nunca soy de reglas muy dolorosas pero esto es diferente
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas podrias adelantar la cita o llamar por telefono para consultar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración