Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya

Dolor de ovarios semana 36

Jessica, el 2 de Septiembre de 2017 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 12
Hola chicas!!! Estoy de 36 semanitas y llevo desde esta semana como con dolor d ovarios... como cuando t va a venir la warry para q me entendais... no se si sera x q la niña se está encajando ya o x q es normal x el peso... como no tengo ni idea acudo a vosotras a ver q me podeis decir... tengo q preocuparme?? Muchas gracias Smiley shame

12 Respuestas

Última actividad por Noviarosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 04:55
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo el de tu gine, preciosa! Además ya estás casi a término, así que no hay que preocuparse por nada Smiley smile Tu peque se está preparando para el gran día y tu cuerpo también ^^ espero que disfrutes mucho en la eco de mañana! Y, corazón, susto ninguno! Estás preparadísima para traerla al mundo, eres completamente capaz y lo vas a hacer súuuuuper bien. Llegado el momento déjate llevar y lo que tu cuerpo te pida Smiley smileUn besote enorme!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noviarosa!!Mañana voy al gine a ver a mi gordita y le comentare a ver q me dice...el siempre me dice q no me preocupe x nada, q lo unico d lo q me tengo q preocupar es d q tenga contracciones antes d tiempo...Cuando acabe la semana ya estare d 37, osea q ya... q venga cuando quiera venir x q la peque estara lista para salir. Bueno ella estarat lista pero yo??? No se q susto jajajaXD
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica!! A mí me pasó lo mismo! Tenía molestias desde la semana 34, mi peque nació en la 38 Smiley smile Conforme iba creciendo las molestias iban a más, se iba encajando y a mí me costaba la vida caminar jejej También te digo que esas molestias pueden ser las primeras contracciones que indican que tu cuerpo se está preparando para el parto Smiley smile Los pródromos de parto se llaman.

    Aún así, a lo más mínimo que te notes raro, te vas a urgencias. Mejor ser pesada y estar tranquila Smiley smile que yo ya era VIP en urgencias y cuando fui a dar a luz me conocía el personal de varios turnos jejeje
    Va a ir todo genial! Te deseo el mejor parto del mundo! Un besotee

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia esta con la cabecita para abajo desde la semana 28.. pero creo q se esta empezando a encajar ahora ya q me cuesta andar, me canso mucho, tengo dolor al andar...Esperemos q Leia aguante x lo menos 1 o 2 semanitas mas en el chalé adosado q le prepare en su dia jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora no he tenido ninguna contracción, o eso creo vamos. .. Pero si q supongo q cuando el proceso del parto empiece me dare cuenta. He preguntado lo del dolor d ovarios x q hasta ahora no me había dolido nunca.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube contracciones amtes de que me hicieran la cesarea y si eran de parto, las sabes,diferenciar pero bienEn mi caso, no estaba mi niña encajada. Recuerdo esa mañana cuando me levanté y empezaron las contracciones de preparacion,, uff eran super diferentes a las que habia tenido antes
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que espere un poquitin. Es mejor a termino. Ya no te queda nada.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que mi parto fue con oxitocina desde el minuto 0 y dicen que duele más.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me encajo el bebé muy pronto y muy pero que muy encajado, mis ultimas ecos volvieron a ser vaginales porque no se le podía medir la cabeza de otra manera y yo notaba un dolor muy fuerte, como si me estuvieran rompiendo la cadera. Respecto a las de parto... a mi cuando me preguntaban has teñido contracciones de parto yo respondía no lo sé porque no sé cómo son y me decían entonces es que no las has tenido. Cuando tuve la primera contracción de parto me di cuenta que si se reconocen. Es un dolor de ovarios pero muy fuerte y yo encima tuve parto de lumbares y eso iba acompañado de un dolor aún más fuerte en las lumbares que parecía que me iba a cortar en dos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis contracciones fueron dolor de ovarios...pero vamos que cuando sean las de parto las vas a reconocer bien...eso es porque el cuerpo ya se va preparando.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q susto!!! Ya en la recta final me preocupa todo... q nervios, esto d no saber q esperar ni cuando va a ser el momento es un rollo..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tienes que preocuparte. Es normal Si notas otro tipo de dolor, tipo dolor regla que se va a los riñones y luego para abajo. Entonces son contracciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración