Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Dolor de pezones con el frio

Que Nervios!!, el 16 de Marzo de 2015 a las 16:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

¿A vosotros os duelen los pezones con el frio? Es que yo llevo una temporada que no puedo con ello, es como si me tirasen de ellos y solo se me pasa si me doy calor o entro en calor.

Me estoy dando una crema para las grietas de la lactancia (todavia no he dado a luz) pero no me hace nada.

5 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 16 de Marzo de 2015 a las 23:16
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena a síndrome de Raynaud... La crema poco te hará (la verdad es que sirve para poco).

    diría que con el calor mejora, pero no sabría que decirte... Ves a tu matrona o a una asesora de lactancia, aunque aun no des pecho.

    que no sea nada!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin ser médico, eso es Raynaud y pongo la mano en el fuego y no me quemo!! Coméntale al médico que sospechas que lo tienes aunque sí puedes, mejor a la matrona y más si da taller de lactancia, porque sabrá bien qué recomendarte.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La punta se me pone morada y con algunos puntitos blancos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Con el frío, ¿se te ponen como blanquecinos? Si es así, suena a síndrome de Raynaud, echa un ojo en google o en el libro de Un regalo para toda la vida de Carlos González, tiene tratamiento.

    En cuanto a la crema, supongo que será el Purelán o algún otro de lanolina, no? No sirve para eso, es para curar las grietas y no necesitas echarte nada en el pecho hasta que no lo necesites, no hay que preparar los pezones para la lactancia!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tengo sensibles en general, con el frío y con el calor, lo que hago es quitarme el suje para que no roce nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración