Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Octubre 2016 Cantabria

Dolor de regla

Veronica, el 24 de Enero de 2017 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenas chicas, el día 21 me dio positivo el TO, hicimos deberes el 19-20-21,hoy tengo dolores lumbares y en la tripa como si iría a bajar la warry.Puede que este en momento implantación??? No me ha dolido nunca si no es para bajar la warry. A lo mejor es un simple dolor y lo relaciono con la implantación .

Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sueña1009, el 25 de Marzo de 2017 a las 14:31
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Implantación no podría ser porque suele ser unos 6-7 días después de ovular. A veces nos sujestionamos o son dolores "normales" a los que nunca habiamos dado importancia
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia no te subjestiones ni te analicen entiendo el deseo.Pero yo tenía síntomas que nunca fueron reales la mente es poderosa reina!!!en caso de que fuera implantación la mayoría de embarazos naturales si se notan en tratamientos de fecundación si pero xq son otros temas.Relajate que si es deseado no debes preocuparte😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso este ciclo lo mismo, desde el primer día dpo estuve con esas molestias, al final me ha bajado la regla más abundante que nunca y sigo con esas molestias aunque más intermitentes.
    Ojalá en tu caso no sea lo mismo...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto. La implantacion ocurre alrededor del 6. Dia post ovulacion.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo te puedo decir mi caso, a mi empezó a dolerme en plan síndrome premenstrual la semana que me bajaba la warry y sigo con dolores y eso que estoy de 7 semanas es poquito pero cada mujer es un mundo, yo por ejemplo de la implantación ni me enteré y el sangrado de implantación yo tampoco lo tube... A ver si hay suerte y te sale un positivo wapa!! Ya nos contarás cómo quedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración