Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Dolor ingles. embarazo 34 semanas

Expectante, el 10 de Febrero de 2017 a las 22:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas noches chicas cómo vais??Estoy de 34 semanas y desde hace unos días tengo un malestar en el músculo que va de la ingle hacia el culwte tremendo. Si estoy tumbada estoy bien pero de pie... veo un poco las estrellas... es normal?Además hoy tenía el estómago regular... esto empieza a ponerse feo Smiley sad pensaba q lo malo vendría las últimas 3 o 4 semanas pero no desde la 32 q es cuando empecé a estar incómoda, a dormir peor, y a estar molesta.He tenido un embarazo muy bueno por lo que no me puedo quejar, y no tengo ciatica que es algo q me da pánico, pero el dolor de ingle no lo había oído y me molesta bastante...ayudaa

11 Respuestas

Última actividad por Elica, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:58
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! El dolor que describes no es ciatica, lo reconozco perfectamente porque tambien lo pase en las ultimas semanas de mi embarazo y es horriblee! Es una pubalgia, es normal las ultimas semanas de embarazo, mi medico me dijo que era del peso de la barriga que el musculo del pubis tenia que soportar sin estar acostumbrado a eso.... es un dolor super desagradable, te entiendo perfectamente. Estar de pie quieta a mi me dolia bastante, yo preferia caminar aunq al principio me doliera pero despues se me pasaba un poco... A mi me duro hasta casi un mes despues de dar a luz, espero que tu tengas mas suerte y se te vaya antes!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Eso no es ciática. Quizá sea por el peso del bebé, de la bolsa y demás... Los músculos aguantan lo que aguantan... Y con las ingles pasa igual. Además la cadera se abre y por eso duele.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ciatica es un pinzamiento y te coje la pierna hasta el tobillo o hasta el muslo. Yo la he tenido, y no lo que tu describes.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es que el peque se ha encajado, suele ser bastante molesto según algunas personas otras ni se enteran.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo más seguro es que sean varices. Yo las tengo también vulvares e ingulares, desde la semana 23 o 24 aprox. y son bastante molestas. Lo que me ha aconsejado mi ginecóloga es: evitar estra de pie mucho rato, descansar con las piernas en alto, hacer ejercicio para activar la circuilación, hacerme duchas de agua fría (desde los tobillos a las ingles: un horror!) y masajear las piernas (también desde los tobillos hasta las ingles). Suerte y muchos ánimos,q ue ya te queda menos!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre a mi me duelen desde hace un par de semanas y estoy de 22 jajajaja Yo le pregunté a la matrona y me dijo que era normal también es verdad que yo espero mellizos y sino recuerdo mal por algún lado leí que mi cuerpo cambia antes por decirlo de alguna manera porque tiene que albergar a dos renacuajos jiji a mi cuando realmente me duele es por las mañanas como que al relajarse el cuerpo de noche por la mañana estuviera agarrotao o tuviera aujetas esa es mi sensación una vez que me empiezo a mover casi no lo noto.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga tuvo varices inguinales y le dolían las ingles mucho, pregúntale al médico, igual van por ahí los tiros
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nornal. La cadera se ensancha... A mi.me duele bastante también desde hace semanas y estoy todavía de 36. Qué se puede hacer? Según me dijo el gine, aguantarse y descansar mucho...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve ciática en el embarazo y me dolía casi todo menos la espalda!!!

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me duela la espalda puede ser ciatica? Esq cada día me duele más Smiley sad En cuanto me acuesto se me pasa, pero cuando me giro en la cama....otra vez...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso suena a ciática...y si lo es, es perfectamente normal en el embarazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración