Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia

Dolor ovario derecho al toser?

Laura, el 22 de Diciembre de 2016 a las 22:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Estoy en plena fase lutea ovule el lunes y desde hoy por la tarde cada vez que toso me da un pinchazo bastante intenso en el ovario derecho sólo en ese, en el otro nada de nada.... alguna que le haya pasado? He de decir que ha sido el ovario del que ovule. Pensé en la posibilidad de un quiste pero ya tuve uno funcional y no recuerdo que me pinchara así al toser. Si a alguna le ha pasado algo parecido decirme!!! Por cierto...ni manchados ni nada raro sólo dolor de pechos desde hace unos días. Gracias chicas!!

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 31 de Marzo de 2017 a las 00:05
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ami en la eco de las 7 semanas tambien me encontraros 2 quistes, la gine de la ss no le dio importancia, pero si q apunto en la cartilla del embarazo que me los vigilasen en la eco de las 12 semanas.A las 11 semanas fui al gine privado y le pregunté x los quiste, me dijo q no habia rastro de ellos q eran de agua y el mismo cuerpo los reabsorbe, que son avituales durante el embarazo.En la eco de las 12 le volvi a preguntar a la gine y me dijo lo mismo.osea que tranquila, si ellos no le dan importancia para que vamos a vivir angustiadas.?? Smiley winking
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riesgo de aborto no hay. Lo más normal es que la placenta absorva el quiste. El quiste realmente el problema nos lo da a nosotras y no al bebé así que tranquila. No hagas esfuerzos y si te duele te relajas para que se pasé. Cualquier cosita me dices!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2014 Murcia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te importaría informarme un poco sobre tu situación. Yo con 10 semanas de embarazo tengo un quiste creciendo tambien, va por 6 cm. Te dijeron si hay riesgo de aborto? Podría reducirse? Puff no quiero pasarme todo el embarazo con miedo de que reviente
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso. A mi me pasaba eso aunque no le daba importancia porque justo era el primer ciclo sin pastillas y pensaba que seria por eso. Luego me enteré que estaba embarazada y tenia un mini quiste de 1 cm (creo que ni llegaba). A medida que pasaba el enbarazo cada vez me dolia más y yo aguantaba pensando que serian los ligamentos y eso. En la eco morfológica me vieron que ese quiste ahora tenia 8 cm y que por eso me dolia al minimo esfuerzo (y eso que estaba en reposo e ingresos hospitalarios por muchisimos vomitos). Ahora estoy de 23 semanas y aquí sigo, con dolores a la minima y en reposo para que no rebiente o se gire. En resumen, con mi super rollo quiero decirte que si cuando te baje la warry no se te pasa, ves al médico que te mire.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los pinchazos no tienen nada que ver con el embarazo...eso es fruto de la ovulación y desde que ocurre hasta que s implantan pasan 15 días es casi inviable tener síntomas a no ser que hayas pasado por un tratamiento de fecundación.Tranquila que seguro todo esta ok!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me paso también en el ovario derecho después de ovular, tenía pinchazos y dependiendo el movimiento que hiciera me molestaba y nunca me había pasado, pero luego ya supe porque fue....esataba embarazada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración