Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Dolor y molestias en el pecho.

Marina, el 25 de Mayo de 2016 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas, quería preguntaros si os suele doler los pezones durante la fase lútea. Se que puede ser un síntoma de embarazo, pero la verdad es que no creo que sea en mi caso, ya que el dolor empezó en el día 6 de fl... Estoy bastante molesta y cualquier roce me hace ver las estrellas. me preocupa que ahora todas las fl esten precedidas por esta molestia, ya que pensar que voy a estar asi 15 cada 30, me pone un poco mala... Se que no me estoy muriendo ni nada de eso pero es bastante incomodo. Por eso quería saber si os pasa y si sabeis como se puede aliviar un poquito!!

Gracias a todas!!!!Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Mayo de 2016 a las 21:10
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando polaramine ahora por la alergia, pero esto empezó antes de tomarlas. Por estrés no lo descartaría.. Estoy acabando la carrera, pero este mes he confirmado ovulación. La prolactina sube estando en fl habiendo ovulado?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no pensar que sea por preñis la verdad porque para mi que se debe a otra cosa... Ya te digo yo inflamación de tetis y cambios en el pecho no.. Solo en los pezoncillosSmiley sad
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a tanto no la verdad. Es sobre todo el roce en los pezones. Ni tengo el pecho inflamado ni aureolas mas grandes ni de distinto color. En fin, espero que sea algo puntual porque es bastante incomodo..
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se linda, era por darte ideas. Antes se me olvidó decirte que hay muchas pastillas que suben la prolactina (como los antidepresivos o las anticonceptivas), si estás tomando algún tratamiento compruebalo. También puede subirte por estrés. Yo es que directamente asocio prolactina con dolor en el pecho, porque yo nunca había sido de dolerme, ni en regla, ni ovulación, ni nada. Y pasé unos meses malísimos por ese tema.

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces se alteran las hormonas y duelen, o igual estamos hablando de otra cosa y tenemos una nueva mama en el foro jaja, pero en eso no pienses, como sintoma comun antes de la regla mucha gente tenemos dolores de pecho, y a veces son casi tan insoportables como los del embarazo. A mi me ha llegado a doler el externon de inflamacion y dolores en el pecho, o en los laterales del pecho

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí que me pasa desde el dia que ovulo hasta que me baja...excepto este mes que no he tenido ninguna molestia...( estoy con acupuntura para mejorar la fertilidad y se ve que algo me ha removido por ahí para que no me duelan..)Se supone que es hormonal...cuando estamos buscando bebé estamos tan pendientes de cualquier cosa que todo se descontrola...así me lo comentó mi gine porque yo no podia ni levantar los brazos del dolor...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare carla .. Hoy molesta menos pero llevo unos días que tela. La verdad es que een general este ciclo esta siendo raro raro. Y para colmo la alergia. Hoy estoy con mareos y dolor de cabeza pero yo creo que es de tanto sonarme... Ains por dios que acabe ya la primavera porque no puedo mas.. Y encima con los exámenes finales.. Me ca a dar algo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es la primera vez. Anteriormente no había sentido molestia ninguna y este mes es un pasote...
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa en casi todos los periodos en la fase lutea desde hace bastantes años, es molesto pero luego te acostumbras. Hay meses que duelen mas y otras apenas nada.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todos los meses una semana antes ya me empezaban a doler, pero vamos de todos los síntomas habidos y por haber los he tenido todos, e incluso yo creo que hay alguno más que solo tenía yo jajajaja

    A mi algo que me aliviaba era ponerme las manos encima mojadas con agua bastante fría, pero ya te digo que soy un poco rarita Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la miraron de hace unos meses y estaba normal.. En 13,12. Y los valores normales son entre 2,8 y29,2. De esto hace dos meses de todas formas si veo que sigo así pues iré al medico.. Pero no creo que sea por eso no? La cosa es que el pecho no lo tengo hinchado ni nada es solo ese dolorcillo
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, como tienes la prolactina? Yo unos meses antes de quedarme embarazada la tuve altísima y el dolor era insoportable, además se me hinchó muchísimo el pecho. Vamos, ni el mes que me quedé ni durante el embarazo me ha vuelto a doler igual, con eso lo digo todo. Ante la duda coméntaselo a tu médico.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezó el día 6 pero ya te digo no creo que sea por preñis ... Me da que va a ser algo con lo que voy a cargar en todos los ciclos y la verdad me fastidia porque hay días que el dolor me supera, cualquier roce me hace flipar.. Y pensar que ahora viene playa y piscinas.. Además el otro día como que me notaba grietas en los pezones pero hoy no. Hay días que peor y días que mejor. Hoy mejor pero si me tocó duele..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que a muchas chicas OS ha pasado esto antes del posi pero la verdad no se porque no creo que sea por eso.. Que rollo que no haya nada que lo alive.. Yo intento no rozar mucho pero a veces es inevitable y ahora porque no salgo todos los días y no me tengo que poner el suje.. Si no PUF..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te sirve de algo estoy en mi día 7 de fl y me arden literalmente los pezones.... Por desgracia conozco muy muy bien a mis tetis , sufro mastitis fibroquistica y he de decir que es la primera vez que me pasa.... Ayer dia 6 fl me dolían y mucho hoy ya menos pero ese ardor/picazón en el pezon empezó hoy. Suerte!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaban bastante antes de saber que estaba embarazada. incluso ahora tengo días que me molestan y estoy de 31 semanas, no he encontrado nada que lo alivie solo evitar el roce.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración