Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo

Dolquine y embarazo

Sonia, el 21 de Julio de 2015 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas tardes chicas,
Alguna toma dolquine y se ha quedado embarazada o lo ha tenido que dejar?si alguna chica tiene artritis o poliartritis y me puede contar su experiencia en el embarazo, estaria muy agradecida,
Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Agosto de 2019 a las 18:33
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, lograste tu embarazo con dolquine? Yo tmb tengo las nk elevadas pero me han mandado prednisona. Como te fue a ti? Saludos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!enhorabuena! Que tal todo? Es niño o niña? Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no nace hoy o mañana, el jueves me inducen, ya te contaré!! Con ganas tremendas de tenerlo en mis brazos...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el bebe guapa? Nacio ya? Todo bien?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Yo tengo Lupus y tomo dos pastillas de Dolquine, mañana cumplo las 38 semanas de embarazo y no he dejado ni un solo día de tomarlo. He tenido un embarazo genial, más controlada pero todo perfecto. En nada tendré a mi bebé, así q según mi reuma y mi derma no se debe dejar el tratamiento. Es mi primer embarazo y me quedé al 4°intento.
    Espero haberte ayudado algo!
    Mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado con el reumatologo y me ha aconsejado que deje toda la medicina y que si en el embarazo me encontrase mal que me pondran prednisona, pero que seria mejor dejarlo todo a mi me da miedo esto por si me viene un brote rapidamente. Creo que voy a seguir los consejos de ellos aunque me da miedito
    • Responder
  • B
    Novia Novata Enero 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Tengo células nk altas y he tenido un aborto bioquimico después de una fiv por este motivo.
    El inmunologo que indicó que con dolquine podría lograr el embarazo.
    Por lo que he leído tu también tenias estas células elevadas. Con este medicamento te has quedado embarazada?
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poca cantidad, 7,5 mg y luego bajé a 5 mg.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que miedo espero que no me pase, ¿cuantos mg te tomabas de prednisona en el embarazo?
    Muchas gracias por contestar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las NK son unas células de autoinmunidad, se expanden cuando hay un intruso, normalmente un tumor pero en mi caso el embrión les parecía también un tumor y podía ser una de las causas de los abortos tempranos que tuve.

    A mí no me produjo ningún efecto secundario, cogí 11 kg (no engordé nada hasta la mitad del embarazo, justo cuando dejé la prednisona) y dolores ninguno.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo en cuenta que prednisona es posible, ya tome este medicamento y me dieron unos efectos secundarios muy malos Smiley sad podria volver a tomarmelo pero de que lo voy a pasar fatal, cogiste mucho peso? Como fue el embarazo muchos dolores? No se que es celulas NK expandidas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé prednisona en el embarazo, que también se manda en casos de artritis o lupus (como el dolquine) pero en mi caso fue por células NK expandidas y lo tomé justo desde que tuve el positivo. Si el que tomas no es compatible, te lo pueden cambiar por uno que sí lo sea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración