Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata 0000 Acoruña

Domus o san pedro

Fátima, el 9 de Septiembre de 2013 a las 10:40 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

Hola chicas. Me caso en agosto del 2014. Después de tantear el varios hoteles-restaurantes dentro de la propia ciudad digamos que nos hemos quedado entre el restaurante de la Domus y el Mirador de San Pedro, pero en ambos les veo que hay algo que no sé si me convence. En la Domus tengo miedo de que haga mucho frío o que el sitio resulte pequeño o incómodo. Y en el Mirador de San Pedro el único problema que le veo es que los pinchos y el banquete es todo en el mismo salón y tengo miedo a que sea muy monótomo estar alli

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Septiembre de 2013 a las 09:55
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad es que las vistas son más impresionantes que desde la domus, y además nunca comí allí por lo que me resultaría más novedoso. Igualmente como ambos estamos hechos un mar de dudas en si funcionará o no el sitio, hemos pasado a mirar pazos y a ver si este fin de semana nos ayuda a decidirnos Smiley laugh

• Responder
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, como estaba tan indecisa he ampliado de nuevo la búsqueda estos días a ver si hay algo que me cree menos dudas Smiley laugh

• Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima, asegúrate del tema de las vistas en el Mirador de San Pedro. Nosotros fuimos a verlo y, por lo que nos explicaron, las vistas a la Bahía de Coruña (para mi lo más espectacular) solo las disfrutarías durante el aperitivo. Después, os pasarían al fondo al comedor (donde ya solo tendrías vistas del mar, que no es poco, pero no es lo mismo Smiley sad Además, dependiendo del número de invitados, pueden acotaros el espacio con cortinas y, sinceramente, desluce bastante.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El restaurante del domus creo que está bien...pero el mirador....es que no hay dinero para pagar las vistas que allí hay!!!!!!

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con la boda que seguro que escojas lo que escojas va a ser un dia precioso e inolvidable
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira en mi humilde opinion yo me quedaria con el mirador de san pedro.. porque las vistas desde alli son buenisimas la gente tiene un parque estupendo en dond poder salir a tomar el aire y sacarse alli fotos quedan genial y los mas peques tienen zona de juegos al aire libre... pero bueno para gustos los colores jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración