Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zulema
Novia Adicta Agosto 2019 Cantabria

Donación Esclerosis múltiple

Zulema, el 5 de Mayo de 2018 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicxs!!
Queria comentar por aqui una idea que vi, que es la de dar de regalo a los invitados la pulsera con la que estas donando 1€ a la aecc, pero me gustaria que fuese a la asociación de esclerosis multiple ya que lo vivo de cerca por mi hermana... Alguien sabe si hay algun detalle parecido al de la pulsera??
Gracias !!!

7 Respuestas

Última actividad por Leia, el 3 de Junio de 2018 a las 14:08
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no se si lo tienes ya , xo nosotros vamos a donar mitad y mitad, junto con la aecc. Mi madre fallecio hace 3 años a causa de la Em En la web tienen un modelo de tarjetas para que te las imprimas tu misma o las pases a la imprenta. Te paso el enlace x si le quieres echar un vistazo https://www.esclerosismultiple.com/haz-el-regalo-mas-especial/
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Agosto 2019 Cantabria
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haremos, mi hermana tiebe reunion esta semana asi que se informará !! Mucbas graciass
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntad a la asociacion que os pille mas cerca y explicad lo que buscais. En mi caso somos la primera boda para la que hacen algo y si sale bien, que seguro que si, lo incluirán en su pagina web para así poder tener ingresos adicionales jejeje
    • Responder
  • Ana27
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Ana27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me interesa, tb me toca de cerca! Intentaré ponerme en contacto con la de córdoba y comentaré que me dicen, por si os interesara.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Flor De Invierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que me interesa mucho
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dono a la asociacion de esclerosis multiple de asturias (aadem) hablamos con ellos y les propusimos que estabamos buscando realizar un donativo, hablamos de unas tarjetas donde se explicase que el dinero de los detalles se habia donado y ellos nos propusierom realizar un detallin para que diesemos, nos dieron varias ideas y nos quedamos con la que económicamente era mas barata para ellos y mas cara para nosotros para que asi saliese a cuenta donar dinero, nos hacen unos llaveros con piedras cogidas por ellos, taladradas por ellos, estampadas por ellos.... todo echo por ellos y yo estoy enamorada de esos detalles, por deagracia mi suegro lo sufre y ver todo el esfuerzo que realiza esta gente no tiene precio. Nosotros damoa 5€ por detalle e invitado y a ellos les supone realizarlo unos 50 céntimos, asique estamos encantados. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea. Pero desconozco si lo hay, puedes ponerte en contacto con la asociacion española de esclerosis multiple y allí seguro que te informarán si existe la opción. Un saludo, espero que esté bien tu hermana!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración