Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Septiembre 2018 Toledo

Donativo iglesia san agustin

Carla, el 5 de Marzo de 2017 a las 14:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 16
Hola chic@s! Somos una parejita que se casará en septiembre de 2018 en la iglesia de San Agustin. Ninguno de los dos somos se Córdoba y no sabemos cuanto se da de donativo en dicha iglesia. Seguramente os pregunte sobre demás preparativos, andamos un poco perdidos. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 27 de Abril de 2019 a las 21:02
  • Enrique
    Córdoba
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde se pueden aparcar 3 ó 4 coches de la comitiva mientras dura la ceremonia. Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale, muchas gracias!!!😃😃
    • Responder
  • Eva Tienda
    Novia Principiante Mayo 2018 Córdoba
    Eva Tienda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El señor que te pone allí la alfombra se llama Rafael. Por lo visto, cuando vayas a recoger el expediente matrimonial de la Iglesia Santa Marina( que es a la que pertenece la Iglesia San Agustin) , pues pones un sobre donativo para la iglesia y otro sobre para Rafael. De nada 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas.
    yo me caso alli tambien y no sabia nada de la alfombra, pense que la tenia que poner yo😅... jaaja, gracias por la informacion.
    • Responder
  • Marles
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Marles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, gracias por la información!! Jijiji pues quería llevarme a la iglesia para preguntar cosillas y una de ellas era el saber cuánto es exactamente el donativo jijiji pero me tranquiliza saber que se mantiene y que no ha subido!!!!

    Qué tal llevas los preparativos?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!he visto que lo celebras en Hacienda Timoteo ?
    • Responder
  • Eva Tienda
    Novia Principiante Mayo 2018 Córdoba
    Eva Tienda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí en mayo, hablé con el cura hace unos días y me comentó que el donativo es de 150 euros . Si quieres que te pongan la alfombra unos 40 o 50 euros al señor que la pone es lo que se suele dar. Yo le he preguntado directamente que cuanto 😅
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla! Smiley smile

    Puedes encontrar algunos debates de tu provincia en los que se habla sobre esta iglesia, para compartir experienciasSmiley tongue

    Novias que se han casado en la iglesia de san agustÍn de cÓrdoba

    Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Córdoba

    Novi@s Córdoba 2018: ¡Preséntate!

    ¿Y habéis elegido esta iglesia por algún motivo especial?

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Marles
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Marles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! Pues perfecto cualquier cosa estamos en contacto!!!!ya somos tres novias de San Agustín!!! Poco a poco somos más!!!Así que genial!!!!💃🏻💃🏻💃🏻

    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso en San Agustín pero en noviembre de 2018 y pedí cita por teléfono porque aunque soy de Córdoba estoy viviendo en Galicia. Vi un archivo de la diócesis y los precios como dice Marles son 175€ pero claro ahí entra cada uno, lo que creas que puede costar que limpien y adecuen la iglesia para ese día
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2018 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marles! Que ilu conocer a alguien que se case en una fecha tan cercana a la nuestra en nuestra iglesia. Ya hemos hablado con el sacerdote para coger la fecha pero no le pregunte sobre el donativo pero contaremos con ese dinero que me dices. Graciassss
    • Responder
  • Marles
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Marles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso el 15 de septiembre de 2018 en San Agustín!! 👏🏼👏🏼👏🏼Puedes reservar la fecha por teléfono o allí mismo en la iglesia. Yo como soy también de fuera llame por teléfono y luego un domingo que fui a Cordoba me llegué personalmente y ya conocí al cura, al sacristán y me explicaron todo. No tuve que dar nada de dinero, ellos me dijeron que no hacía falta y que no me preocupase por eso( el cura y el sacristán son personas muy cercanas no vas a tener problema en preguntarle todo tipo de dudas).Y una pareja que se había casado allí le pregunte y me dijeron que el cura le dijo la voluntad y ellos pagaron 175€ que es lo que establece la diócesis de Cordoba para una celebración matrimonial.😃😃😃

    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia donde nos casamos nos piden 100 euros pero te incluye el papeleo, la alfombra y las flores de la iglesia que ellos la ponen. Esto es en Gran Canaria. Saludos
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Málaga de las que yo estuve mirando "la voluntad" suelen ser al menos minimo 100 euros... En algunas directamente te dicen el precio de la voluntad 😂 ya depende la iglesia
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2018 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! ☺️☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suelen decir que la voluntad...pero claro depende la que des te ponen mejor o peor cara...quizas si preguntas directamente te lo digan..aunque no me parece lógico que hagan eso...pero bueno al final ya se sabe.Para más días aquí estamos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración