Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Junio 2012 Valencia

Donativo monasterio del puig

Gloria, el 23 de Marzo de 2011 a las 09:18 Publicado en el Grupo Valencia 1 12

Hola chicas!!

Me caso el 18 de Agosto del 2012. Mi chico y yo queremos celebrar la boda religiosa en el Monasterio de Santa María del Puig, pero hemos oido que de donativo piden 1000€ (esto en el 2010, que ahora supongo que sería más).

Alguna de vosotras nos lo puede confirmar, ¿sabéis cuánto piden? Llamamos por teléfono y nos dijeron que eso nos lo dirian en persona cuando fuesemos y no por teléfono.

¿Alguna os casáis ahí?

Muchas gracias.

Un saludo a todas!!

12 Respuestas

Última actividad por Celia85, el 7 de Septiembre de 2016 a las 20:06
  • Celia85
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Celia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy mirando para casarme en el monasterio del puig. Me han dicho que son 1000 euros y entran las flores y la alfombra, el organo para la musica es aparte....me gustaria saber si me podrias informar de que precio tiene poner el organo puesto que el hombre no me lo supo decir. Gracias.

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2014 en el monasterio y sí que me entran las flores y la alfombra .
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un abuso y una exageración pagar 1000 euros por casarse en el monasterio!!! Nosotros fuimos a preguntar en noviembre, el banquete lo celebraremos en jardines La Hacienda y nos parecía muy cómodo que la ceremonia fuese justo al lado además de que el monasterio es muy bonito.., pero cuando hablamos con el encargado nos pareció muy injusto que por no ser residente del Puig tuvieramos que pagar ese dineral (y cargar con las flores, entre otras cosas, del resto de bodas de ese día cuyos contrayentes sí vivían en el pueblo...!!) además de que la iglesia nos pareció pequeña.

    Así que lo descartamos y finalmente nos casaremos en Valencia, muy contentos por la decisión.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,en primer lugar enhorabuena por la boda!m gustaria casarme en el monasterio del puig y quisiera saber que tal fue vuestra boda,m encanto cuando la vi pero estoy indecisa porque lo veo un abuso el donativo que piden,a mi m han pedido 1000 euros,y sin flores ni musica ni alfombra!eso es legal?habeis podido negociar algo?gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Namisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros nos casamos en septiembre y nos dijeron que el "donativo" eran 1000 euros, pero en ese precio te incluyen las flores la luz y el sitio, a nosotros nos pidieron por reservar la fecha 300 euros. lo de la alfombra roja no tengo ni idea, si viene en el precio bien y sino, pues sin alfombra roja...... que ya podrian.....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Isabel, gracias por tu información. Nosotros fuimos a preguntar, y nos dijeron lo mismo que a vosotros, 1000€, pero 1000€ por no ser del Puig, si eres del Puig mucho menos. Lo vemos injusto y un poco excesivo, así que la hemos descartado.

    Saludos!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Namisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de sep de este año y nos dijeron 1000 euros de donativo en el que entraban las flores, y luz con un adelanto de 300 euros para reservar. lo cogims porque teniamos el banquete en el huerto de santa maria y es muy comodo para los invitados, aparte porque la iglesia de santos juanes de puzol (mi iglesia) hay ese dia justo toro y la iglesia esta en medio del recorrido y no nos quedo otra pero es muy caro la verdad.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pilar por tu información. Lo tendre en cuenta.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Pilar Asensi
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Pilar Asensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon 200E para el obispo!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pilar Asensi
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Pilar Asensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa!!!!!!!! yo m caso el 7 d mayo d 11 en l monasterio!!!!! yo fui un dia cn mi xico a preguntar y m digeron 1200e se lo digimosa mi suegra y ensegida fue a ablar cn l cura (a todo esto mi novio es dl puig) bueno pues alla q vamos y resulta q por ser dl puig no nos cobraban solo 20e d donativo para el obispo o nose qien!!!! y nos digeron q si abia otra boda y era d fuera pagaban ellos las flores y si era otra pareja del puig a medias!!!! weno oy e ido a entregar todos los papelesy nos a dixo q solo ay nuestra boda y q nos tenemos q pagar las flores(aaahhhhhh puedes yevar tu florista o te lo arregla la del pueblo) y sobre la alfombra yo le pregunte y m dijo q podia ponermela pero ellos no m digeron nada d q tenian precios!!!!! weno solo decirte q si t casas ay el ombre q tramita los papeles............. tiene muy mala memoria!!!!!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar Veronica. Es mucho dinero, así que ahí nada... ¡lo veo un abuso!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªGloria, no te lo puedo confirmar directamente pero yo descarté casarme ahí xq leí en foros que a otras chicas le suponía la broma unos 1500€ entre unas cosas y otras.

    Al parecer son 400€ solo por reservar la fecha y luego 1000€ el casarte. Si quieres alfombra creo que 150€ más si pones la pequeña, q luego hay otra más larga que creo q vale 250€ y supuestamente es más bonita...

    Luego decoración a parte... Q meter flores en el monasterio del puig no es poca cosa... En fin, ya te digo que directamente no lo se xq me dijeron lo mismo que a ti, que hay que ir allí para que te lo expliquen en persona y después de comentar con otras chicas esta información, descarté la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración