Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Donativos Iglesias Murcia

Carmen, el 24 de Febrero de 2020 a las 17:32 Publicado en el Grupo Murcia 0 1

¡Buenas tardes a todas!

Sobre el tema de cuánto hay que dar a la Iglesia para casarse (el donativo, no el expediente y tal...) solo he encontrado un hilo de 2012 y sigue sin quedarme muy claro así que he pensado que lo mismo podemos hacer un listado de lo que llevan en cada Iglesia, porque entre fecha-disponibilidad-precio llevo un lío encima...! Además serviría de ayuda para todas, creo.

Nosotros queríamos hacerla en S. Miguel o la Fuensanta (300 € una y 400 € y pico la otra), pero nos han asustado un poco los precios y al empezar a comparar en otras, vemos que lo "normal" es 150. De hecho, en S. Nicolás incluso nos han dicho que es lo convenido entre todas las parroquias de la provincia (en esa Iglesia tienen en cuenta la capacidad económica de la pareja, si no disponen de mucho capital). De Iglesias que me gustan, me faltan por ver los precios de Santa Ana y Santa Catalina, ¿alguien lo sabe? Porque realmente nos hacía mucha ilusión S. Miguel, pero visto lo visto y con problemas de fechas... :/ Muchas gracias de antemano!

LISTADO:

S. Miguel: 300 €

La Fuensanta: 400 € -500 €

S. Nicolás: 150 €

S. Bartolomé: 150 €

Sta. Ana: ¿?

Sta. Catalina: ¿?


1 Respuesta

Última actividad por Sandra, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me parece un debate súper interesante Smiley shame

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley winking

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Un besitoooo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración