Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia

Donde agujeros pendientes bebé Valencia

Alicia, el 18 de Febrero de 2018 a las 13:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!!
soy de Valencia y tengo una nena de 7 semanas. Necesito saber dónde ponerle los pendientes, porque Hace un par de semanas decidimos ir a ponerle los pendientes a una farmacia y la que se encargaba de hacer los agujeros con pistola, a parte de q se notaba q no tenía mucha práctica, era tonta por no llamarla de otra forma. Apuntó fatal con la pistola y sin avisar " clack!!" Disparó y le puso el pendiente casi fuera del lóbulo de la orejita. Se lo quitamos inmediatamente y nos fuimos. No quisimos volver a probar otro intento. 😓😓.
El caso es q no me fío de llevarla a otra farmacia y q se lo hagan mal y la hagan llorar y sufrir tontamente. Pero no tengo ni idea de dónde llevarla en Valencia donde tenga práctica en ponerlos a bebes. ¿Alguien me puede ayudar?? Alguna es de Valencia y me dice dónde se los ha puesto?? Gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 11 de Marzo de 2019 a las 21:01
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono ya no lo tengo pero yo lo encontré en internet , es un centro de ecografías ,se llama ecobebe 5d valencia ,si lo pones en internet te aparecerá el teléfono,la chica se llama Marta muy maja
    • Responder
  • Nora
    Novia Novata Marzo 2019 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabrías indicarme el centro o teléfono del centro que indicas??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el otro día estuve en un centro de ecografías en valencia la chica es matrona ,se llama ecobebe 5d pone pendientes a bebés ,me los enseñó y están muy chulos y de forma estéril
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es q lo marcó bien pero luego no disparó en el punto q había hecho. 😓
    Iré a otra farmacia a ver. Gracias x contestar. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no soy de valencia,pero no creo q te encuentres eso en todas las farmacias.si saben hacerlo bien,los ponen donde tu los quieras.primero lo tienen q marcar y luego en donde esta la marca disparan el pendiente.cuando yo fui,estuvo bastante tiempo marcando donde quería y mirando xa ver si quedaban iguales.la tía q te lo hizo no sabe hacerlo....tal cual!varias amigas lo han puesto en la misma farmacia q yo y perfecto,las niñas tienen el pendiente en su sitio.si se sujeta bien al bebe y sabe lo q se hace quedan bien puestos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración