Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Agosto 2012 Alicante

Donde alquilar un arpa

Esther, el 20 de Junio de 2012 a las 18:11 Publicado en el Grupo Alicante 0 4

Buenas tardes a todas/os, os escribo porque necesito encontrar algun sitio donde alquilen Arpas cerca de Alicante, me caso en Agosto con mi chico irlandes y como no podia ser de otra manera vamos a tener arpista, el problema es que debido al tema avion y viaje con arpa se le hace un poco complicado traer su arpa como tenia previsto, asi es si alguien sabe de algun sitio donde podamos alquilarla sera de gran ayuda...

Gracias por adelantado, saludos

Esther

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Julio de 2012 a las 22:13
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2012 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Javier, probare a ver, lo unico malo es que yo estoy un poco lejos para organizar esto...asi es que ya veremos

pero se aprecia la idea

saludos

esther

• Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther

En cuanto alquileres podrás encontrar en tiendas de música ( pero con opción a compra ) por lo tanto para un evento la mejor opción es que vayas a una escuela o academia de música y veas que te la alquilen para un evento.

Por lo que me armaria de valor y llamaría por telefono a las academias de música una por una.

Saludos

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ester, en Sierra Cortina, restaurante Bellagio, solía tocar los viernes un señor el arpa. Igual ellos te pueden pasar sú número.

Un Saludo

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther!!! La verdad es que no conozco ningún sitio donde alquilen arpas... Smiley sad Y tampoco he encontrado referencias al respecto! Pero seguro que con la cantidad de gente que pasa por la comunidad, alguien te puede ayudar!

Muchísima suerte!! Smiley winking Por cierto, me parece una idea genial para que tu novio se siente aún más como en casa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración