Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa

Dónde casarnos?

Laura, el 26 de Enero de 2010 a las 10:41 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 28

Buenas:

Hace dos días mi novio, en un viaje sorpresa a Eurodisney, me pidio que nos casaramos.

Vivimos en Madrid, pero queremos que la boda sea por la zona de San Sebastián de donde es él. Nuestra idea para la celebración, pues sería boda por lo civil, es en una fina o caserío, donde se pueda celebrar el banquete y después el  baile todo en el mismo sitio y sin más bodas a la vez.

Estoy un poco pérdida en cuanto a los sitios y dónde buscarlos. ¿Sabriás alguno de vosotros de algún sitio que coincida con las características que os he dado que esté bien y quede todo perfecto?

Gracias a todos.   

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Octubre de 2011 a las 09:26
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien lo estuve mirando para mi boda, tengo varias amigas que han estado alli de boda y estan encantadisimas cn el sitio y con el trato que dan los camareros. Yo al final no lo cogi por que a mi novio le gusto mas Mugaritz. Saludos y enhorabuena

    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Iker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno parece k soy el unico chico por aki.

    Me caso el año k viene y estoy mirando restaurante, estoy apunto de coger el Aisia balea de Orio, agradeceria muchisimo información directa de alguien que haya realizado boda en este sitio.

    Ahi alguien k haya estado allí?¿

    Muchas gracias de antemano y enhora-BUENA A TOD@S.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura:

    Has conseguido saber algo del restaurante La Perla? esque el restaurante me encanta, he estado varias veces y el sitio me parece precioso, y la comida y el servicio perfectos.Pero no conozco a nadie que haya tenido una boda allí. Por cierto, comentabas que te habían enviado los menús, qué tal? me los podrías enviar? te han enviado condiciones? tipo si se encargan de los arreglos florales, impresión de menús... y esas cosas?

    Estoy un poco hecha un lío, el sitio me encanta, pero tengo poca información...y ya me estoy empezando a poner nerviosa.

    Si cualquiera sabe algo, ya direis.

    Gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también estoy intentando investigar, cómo está el restaurante La Perla para bodas, me consta que no es un lugar típico, pero de vez en cuando hacen alguna boda allí.

    ¿Alguien tiene información al respecto? ¿o conoce alguien que haya tenido alguna boda allí, o que tenga cualquier pista?

    Agradeceré cualquier respuesta, ya que estamos un poco hechos un lío, el sitio es precioso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2012 Guipúzcoa
    Mele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo zizar:

    HE reservado el aisia orio para el 25 de febrero porque me ha gustado el sitio, aunque realmente no conozco a nadie que se haya casado alli. ¿que tal vuestra boda?es k ando un poco insegura todavia...

    Plis dame tu pinion real de la comida , atencion etc etc .muchisimas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien me caso, y he elegido el Mugaritz como restaurante.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aizea,yo tambien soy nueva por aqui,me caso en septiembre de 2012,y yo he cogido en el tenis porque he tenido varas bodas alli y me a encantado.a mi tambien me gusta mucho el mirador de ulia,pero hay gente mayor y es un rollo pa subir hasta arriba....ya me iras contado.un saludo

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el Usategieta es precioso, pero una de mis mejores amigas se casó hace un mes allí y no queríamos repetir. Lo único que "sólo" te dejan estar hasta las 23:00. Y la comida muy rica.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros al final hemos cogido el Nicol´s, porque nos dejan hacer la comida y la post-boda en el mismo sitio (nos dejan estar de fiesta hasta la 1:30). Incluso podríais hacer allí la ceremonia. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de:***********@***********.***

    Si quieres te mando los presupuestos que me mandaron.

    El tenis está genial para las bodas también, yo estuve en una el año pasado y muy bien. Y la post-boda en el Kaskazuri.

    Un saludo.

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura;

    Yo me caso el 16 de Septiembre y voy a hacerlo todo en el restaurante, ceremonia, banquete y baile.

    El restaurante es un sitio precioso que se llama Hotel Restaurante Usategieta, hemos contratado una empresa que se dedica a organizar bodas y la verdad es que celebra unas ceremonias preciosas en los jardines del restaurante.

    Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Guipúzcoa
    Aizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal? soy nueva en esto de los foros, y de las bodad claro. me caso en octubre de 2012, en el ayuntamiento de san sebastian, y estamos mirando restaurantes. MIs opciones son, tennis, restaurante ametzagaña, palacio de ayete, mirador de ulia...

    por lo que he entendido, en este debate hablais del tennis, no?

    no se, escribo por si alguien me puede dar alguna opinion sobre los restaurantes que he mencionado, o sobre alguno otro....

    muchas gracias, y animo, que no sabia yo que esto de preparar una boda pudiera ser tan estresante, y eso que acabo de empezar!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues la verdad yo soy de Donosti de toda la vida y no he oído nunca una boda en la Perla.... a lo mejor han empezado ahora... pero no sé de nadie...

    Suerte cuando vengas por aquí... espero que se os aclaren las dudas...

    Si necesitas algo más...ya sabes...

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Zizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema,

    Yo tambien estuve mirando el hotel Palacio de Aiete y la verdad es que me gustó mucho, era mi plan B por si fallaba el A. No he estado en ninguna boda pero si que he oido a gente que ha estado y que muy bien, asi que no se si te he ayudado un poco. Nosotros al final nos decidimos por el hotel Aisia Balea de Orio, en julio del 2011.

    Ya me contaras que tal, un saludo

    Por cierto, esto de buscar restaurante es un coñazo, la verdad pensé que sería mucho más facil, menudo agobio...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar y a las demás:

    Muchas gracias Itziar. me sirvió de mucho tu e-mail. Lo cierto es que el tenis es un gran candidato de momento. También he pensado en La Perla, por lo de la situación y eso,pero no sé, no sé si es un sitio para bodas.me han mandado los menús y son baratísimos. tampoco he visto opiniones en ningún foro, lo que me hace sospechar.

    Probablemente,subiremos en semana santa para aclararnos de una vez. Bueno, de nuevo gracias y ya os contaré.

    Bss.      

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Zizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Laura por no haberte respondido antes, la verdad es que todavia no controlo muy bien esto del foro, me pierdo bastante, y hoy me he dado cuenta que me habias contestado. Espero que los preparativos vayan bien, ¿al final te has decidido? Nosotros celebraremos la comida en el Hotel Asia Balea de Orio, la verdad que no tenemos referencias de el, pero nos gusto mucho el comedor y el jardin, y nos dan recena y podemos quedarnos a la noche hasta la hora que queramos, que es lo que estabamos buscando.

    Un saludo, y a ver si me entero un poco más como va esto.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja... ;-)

    Menudo rollo le he metido a la pobre Laura... solo espero que le sirva...

    Besos Marina y buen viaje!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itziar, hija, me has dejado sin palabras... yo tb quiero!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Ayer a la noche hicimos la prueba del menú. La verdad es que estuvo genial, tanto la comida, como el servicio.

    Teníamos bastante claro casi todo, menos la ensalada... pero a pesar de ello nos dieron opciones a probar en casi todos los platos.

    El final hemos elegido:

    La ensalada de langostinos, setas, y queso de cabra. (probamos tb. la de txangurro y la de foie, pero esta era la mejor)

    Los creps de changurro (nos dieron a probar también de hongos... los dos igual de buenos, pero por variar de la ensalada)

    La crema de marisco (nos dieron a probar de espárragos trigueros, de hongos y de marisco... a mi me gustaron las 3, pero la de espárragos es un poco sosa...y el resto (fuimos 5 personas) prefirieron la de marisco).

    Rape (uno entero de ración por persona) con pimientos del padrón y patata panadera. Aquí no teníamos dudas.

    Sorbete de mandarina (probamos de limón y de mandarina. el de limón era más cremoso, y el de mandarina más tipo granizado...pero el de mandarina nos pareció más original, y como la boda es en agosto, pensamos que mejor fresquito).

    Solomillo con guarnición de espárragos, puré de patata, pimientos rojos.... (probamos también el foie con salsa de oporto... pero con diferencia el solomillo....riquísimo. además tienen 3 salsas opcionales: queso, hongos y no recuerdo qué otra...)

    Tarta nupcial: San Marcos (nos sacaron 6 diferentes: 2 de chocolate, una de frutos rojos, 2 de milhojas, y una de bizcocho con nata. cogimos esta última, nos pareció la más ligera y fácil de comer... ), y el helado de acompañamiento hemos elegido de piña.

    Al principio nos dieron una hoja de resumen para ir apuntando qué queríamos... super bien organizado. Y al café Joserra se vino y fuimos comentando todo... Genial, super amable...Nos repasó todos los temas importantes a decidir (vamos a coger champagne en lugar de cava, si íbamos a coger el DJ de allí o de fuera, nos explicó las mesas y tamaños que tenemos, los horarios que habrá,...) en fin todo los detalles... como siempre controla todo y te sientes super segura.... Ya nos explicó que nos contactará un mes antes para cerrar los últimos detalles, y 15 días antes para cerrar invitados...etc.

    El precio nos ha mantenido el del 2009 (porque hicimos la reserva y el pago de reserva en el 2009): 88+iva... aparte de eso estaría la barra libre (10 por persona). Si alguien va al postre+barra libre 29...etc.

    El DJ de la casa 400 + derechos de autor (eso es igual cojas el que cojas).

    Me fijé en la separación del salón... de verdad que una maravilla... ni te enteras de que hay alguien al otro lado... es como si hubiera una pared.... y no oyes nada de nada, totalmente insonorizado. En el único lugar que te puedes ver es en la terraza, porque la dividen igual igual pero sí puedes enterarte de que hay gente... ahora, mezclarte es imposible...y cada lado tiene su entrada de camareros, su salida al baño.... vamos todo es independiente. En el salón también la barra, los baños, la pista los tiene cada uno los suyos. Nosotros tenemos el salón 1, que es el mejor, el que está cerca del bar... Es el más grande. Si eliges la primera te darán este...pero vamos, que los dos están genial.

    De verdad, ayer me fijé al detalle, y si lo que te hace dudar es la división, no lo dudes... porque te va a encantar... y no te vas a enterar.... yo reservaría cuanto antes, porque está muy solicitado.... y calidad precio le da mil vueltas a la mayoría... Estaba todo riquísimo, de cantidad genial, presentación.... vamos un 10...

    La postboda la vamos a hacer en el bajo del restaurante Kaskazuri, en el paseo de salamanca... Tiene un pequeño bar muy coqueto, con sitio para bailar y también para sentarse y mesitas... Te sirven canapés, comida... Y a diferencia de los otros locales de postboda, no te cobran por reservar el local, solo por lo que consumes... Los canapés, y si quieres la bebida (aunque te dan opción a que la bebida la pague cada uno, o tener unos tickets, para dar 1 a cada y el resto que se paguen...). Los demás que miramos te cobran 300 euros por reservarlos + luego el resto...  Y total te lo cierran solo de 8 a 11, luego es público. Aquí te garantizan que es privado mientras los canapés... y luego en teoría es público, aunque al no ser un bar de copas, sino el bar del restaurante, hasta las 23h00 no suele bajar nadie... y muchas veces ni a partir de esa hora...

    Otro tema era que algunos locales son muy grandes, y si es poca gente queda como vacío... aquí el tamaño es perfecto...

    Después nos quedaremos ya por la parte vieja los que nos quedemos.... pero eso ya será a partir de las 00h00 supongo...

    Espero haberte ayudado... si tienes cualquier duda más me lo dices.. ok??

    También puedes escribirme a **********@**********.***

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar:

    Ok, si te parece bien, podías comentarme qué tal la degustación del menú. Si no es indiscrección, ¿qué menús habéis elegido? La verdad es que el Tenis tienen una gran variedad de menús y los precios están bastante bien.

    No sé, quizás subamos en semana santa para ir echando un ojillo. Ahora estamos con los líos del expediente matrimonial porque creo que hasta que  no tengamos el oficio aprobatorio, que lo tramitamos aquí, no podemos ir a pedir fecha al ayuntamiento, por lo que tampoco puedo pedir fecha en el restaurante. Tú sabes cómo va todo esto? Es que he leído que desde que te aprueban el expediente matrimonial, que aquí tarde unos 2 meses, tiene caducidad de 1 año. 

    NO sé, parece que hay que hacer un máster para entenderlo todo. Lo cierto es que a mí el restaurante qé más me gusta desde el principio es el Tenis,pero me echa un poco para atrás lo de dividir el salón, auqneu sería cuestión de verlo. También, seguro que cuadno ya estén los papeles arreglados ya  no queda fecha en el Tenis.

    Dónde váis a hacer la postboda? en el Tenis? y después?

    Bueno, espero tus noticias. Un saludo y gracias.            

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah... y el ayuntamiento de DOnosti te casa de mañana y de tarde.... busca el número de telefono y llama... porque hay las dos opciones... eso sí, nosotros para coger la fecha de agosto del 2010 la cogimos en mayo del 2009, y el día que queríamos inicialmente no quedaban ya horas, y en el 28 de agosto lo más tarde que había de mañanas era las 11h30... así que mira rapido...

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros hemos visto el salón dividido y queda bien, no te ves para nada con la otra boda. Tienen unas puertas correderas que los independizan totalmente. Además cada lado tiene su barra, su zona de baile...etc. Creo que incluso los baños son independientes. A nosotros nos convenció, pero puedes aprovechar alguna visita para verlo. Yo el día 20 de este mes voy a hacer la prueba del menu.... te puedo echar otro vistazo a lo de los baños y si tienes alguna curiosidad te la miro...


    Eso sí, de las dos divisiones la mejor es la que da al bar, y a la entrada principal del restaurante. Nosotros cogimos con tiempo y pedimos ese lado. SI puedes elige ese.

    Ok? Pero a nosotros nos pareció bien.

    En la terraza también hacen una separación.... y cada lado tiene su barra, su entrada de camareros desde la cocina.... en la terraza como es al aire libre si que te das cuenta de que hay otra boda, pero no te estás viendo.... y sobre todo no te mezclas para nada... tranquila....

    Ya me dirás...

    Itziar

     

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2010 Guipúzcoa
    Gema Vara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo sí que estoy perdida que pretendo casarme en Septiembre-Octubre 2010 y aún no tengo nada. ¿Alguien sabe  que tal en el hotel palacio de aiete?. Es mi opción más clara pero no encuentro nada de información.Muchas gracias de antemano, estoy desesperada¡¡¡:

    Gema

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zizar:

     

    Gracias por tu e-mail. ya hemos mirado varios sitios y el que más nos convence ees el Tenis,pero nosotros también seremos menos de 100 invitados y me echa un poco para atrás lo de dividir el salón. No sé si habeís visitado el salón y lo habéis visto cómo quedaría separado. Si es así, ¿queda muy pequeño?

    Nosotros también nos vamos a casar por lo civil en el Ayuntamiento. Estamos mirando los trámites que tenemos que hacer aquí y luego allí, que es un lío. Una pregunta, ¿os casáis por la mañana o por la tarde? Es que el otro día vi en la página del Ayuntamiento de San Sebastián que las bodas se celebran sólo por la mañana. Nosotrso queremos casarnos por la tarde, para hacer cena.

    Muchas gracias por tu ayuda. También  me gusta mucho el Mirador de Ulía,pero se casó allí mi cuñado el año pasado y no se puede repetir.

    Qué te parece al Hotel Mercure MOnte Igueldo? Las vistas están bien,. Has oído hablar de él o has estado en alguna boda? Hija, si lo sé nos casamos en secreto porque esto es un jaleo, y esto que todavía no hemos empezado a discutir por los inivtados, música, ..etc,.ji.ji

     

    Gracias de nuevo      

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Laura,

    No había visto tu último mensaje, solo el primero. He visto que estabas ya mirando en el Tenis.

    Ok. Ni lo dudes. De verdad que genial.

    Un saludo y tranquila!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo te doy mi opinión y a ver qué te parece....

    Yo me caso en agosto de este año por lo civil, en el ayuntamiento de Donosti, y luego hago el banquete en el RRCC de Tenis, cerca del Peine de los vientos. Es la primera vez que me caso, pero a bodad he ido a puñados, y en cuanto a organización (te olvidas de todo, son super profesionales y te hacen sentir super segura y tranquila, que para organizarlo en la distancia es un plus), la calidad y el precio son con diferencia los mejores. Y el buffet increíble de cantidad y de calidad (que en algunas bodas los invitados andan persiguiendo a los camareros para poder coger algún canapéSmiley winking. Además tienen una terraza para el buffet en la parte superior con vistas a la bahía, que si los invitados son de fuera van a estar encantados, y si son de aquí también. La gente además puede ir pasendo del ayuntamiento al Tenis que es un paseo cómodo y precioso.

    El baile lo puede hacer allí sin problemas, y no tienes que compartir boda si tienes 100 o más invitados. Nosotros seremos menos y dividen el comedor y la terraza en dos, pero si llegáis a esa cifra no tendrías problemas.

    Hay varios maitres encargados de bodas, pero a nosotros nos recomendaron a Joserra, es con quien llevamos todo, y es una pasada, está en todo, no se le pasa nada, te lo hace super sencillo....

    Si quieres consultar entra en http://tenisondarreta.com/, en el apartado de bodas. Te viene el email y el teléfono.

    No es un caserío ni algo rústico si es lo que querías, pero yo también me caso por lo civil, y no he tenido duda alguna...

    Verás que si lo haces allí estarás encantada. Yo fui a 2 bodas de dos amigas en año pasado, y espectacular.

    SI te puedo ayudar en algo, yo vivo en Donosti, así que preguntame tranquila lo que quieras.

    Un saludo,

    Itziar

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zizar:

    ya he cambiado la idea de la finca o el caserío porque sale carísimo y no es nuestro plan El mirador de Ulía descartado porque se casó mi cuñado el año pasado. La verdad es que está bien, comimos bien,..etc. 

    Estoy mirando el Tenis. Ya he consultado las fechas y sí hay libres para mayo del 2011. Sabes qué tal está? El precio de los menús también está bien, entre 70-100€. No sé, estoy un poco agobiada. Tú qué sitios has mirado? Es que la vivir fuera, tengo que tener más o menos claro los sitios a visitar cuando suba, ya que no tengo la opción de visitarlos como la gente que vive allí.

    Gracias por tus consejos? Si te puedo ayudar yo en algo? 

         

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Zizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo tambien ando como loca bucando un sitio que me guste. Algunos que se adecuan a lo que buscas son Olentzo, Olarrondo, Arbelaitz, el Mirador de Ulia, Hotel Bidasoa, Hotel Palacio de Aiete... Depende de lo que te guste. Espero haberte ayudado un poco.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración