Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2015 Almería

Donde celebrar boda civil en almeria ?

Maria, el 9 de Septiembre de 2013 a las 17:20 Publicado en el Grupo Almería 0 32

Buenas tardes a todas, nos casamos por lo civil y estamso buscando un lugar en Almeria especial, que no sea el salon de plenos.

Hemos estado mirando y hay varias posibilidades, en los aljibes, en los jardines de la casa del cine,

mas q nada pido vuestra experoencia si os habeis casado en alguno de estos lugares, u otros y nos dais ideas..

Muchas gracias,

Un saludo!.

32 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2017 a las 20:24
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que van los concejales a los sitios que tienen concertados.En el caso de Almería capital lo oficial tienes que hacerlo en el ayuntamiento y luego el parape,si conoces a algún concejal va,pero si no no tienen obligación siendo en Almería capital.Yo también me casaré primero en el Ayuntamiento y luego el mismo concejal irá a hacer la ceremonia el dia de la celebración.Smiley smile

    • Responder
  • José
    Novio Habitual Noviembre 2020 Almería
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es contratar a un juez de paz para que vaya al sitio que más os guste para casaros eso si el estará como mucho 30 minutos más no quiere estar y sería una boda rápida lo que podéis hacer como sugerencia es lo que vamos a hacer nosotros vamos a ir a firmar los papeles al ayuntamiento y el día después nos casaremos en el sitio que hemos visto y la ceremonia la va a dirigir un amigo nuestro para que sea más bonito y todo el mundo pueda hablar y así podéis alargar la ceremonia todo lo que queráis
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Noviembre 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! Yo me caso por lo civil en Noviembre pero en el Ayuntamiento me dijeron que tenía que casarme en el salón de plenos si o sí esto es realmente cierto o es por el concejal no tiene ganas de desplazarse? Por que me encantaría casarme en el Mirador de Retamar ya que yo soy de allí. Gracias chicas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2016 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiicas! Smiley smile necesito vuestra ayuda, estoy buscando un sitio para una boda civil en Almería. Por un lado me gustaria saber si alguien se ha casado en los aljibes o en los jardines de la casa del cine? Si, es asi y me podeis contar vuestra experiencia os lo agradecería Smiley smile.

    Por otro lado, alguien que se haya casado en el castillo de los escullos, que tramites hay que realizar, precios ..

    y para terminar, alguien que se haya casado en la playa o en algun mirador? supongo que habrá que pedir permisos, etc.

    Muchisimas gracias ando un poco perdida y aunque soy de Almería, vivo fuera por trabajo y me complica un poco las cosas

    Gracias nuevamente!Smiley smile

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Puri. Le preguntamos ayer a Carmen, de Jardines de Azahar y nos dijo que hiciésemos así el trámite, que en Rioja no hay ningun problema para que la alcaldesa vaya a casar a la gente. ¿Me podrías decir con cuanto tiempo de antelación es recomendable iniciar a tramitar el expediente matrimonial? ¿Eso tiene una caducidad? Es que no tengo ni idea...

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros al final nos quedamos con Jardines de Azahar en Rioja. Fuimos a visitarlo el fin de semana pasado y ¡nos encantó! Mañana vamos a darle la señal para guardarnos la fecha. Estoy super emocionada!!! Ahora también empezaremos a investigar otras cosas como quién nos casará, papeleos, etc. Yo he oido lo mismo que tú, aunque yo preferiría que la ceremonia que organicemos sea la única y que sea legal... En fin, ya nos iremos enterando.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, aun seguimos sin decidirnos..segun nos hemso estado informando lo q hacen muchas parejas es q se casan en el ayuntamiento y luego hace algun familiar la ceremonia igual, pero en el lugar donde quieran, sin tener q pagar al ayuntamiento por desplazarse el concejal.

    Asi lo hicieron el el parque boticario...

    Un saludo,

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mucho de carpas y Aniceto monta unas bodas civiles espectaculares.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria del Mar por la informacion, me acercare a verlo ,

    Un saludo,

    Esther,

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual que tú. La única opción que hemos visto para poder hacerlo al aire libre en la capital es el Hotel AC Almería. Tienen una terraza con piscina en la azotea muy bonita y con vistas a la alcazaba. Nosotros la visitamos el otro día y nos encantó. No te cobran nada por dejarte el espacio para la ceremonia civil siempre que hagas allí la celebración. Solo tendrías que contratar todo el montaje de la ceremonia, de lo que se encarga la floristería. Ellos trabajan con Lales Martínez. Acércate a visitar las instalaciones, yo no he estado en ninguna boda allí pero estoy intentando que alguien me diga información porque a lo mejor la hacemos allí nosotros.

    Espero ser de ayuda.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos iras contando.un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patri, si ese es tambien el problema la fecha , q este disponible,.

    Tenemos q ir cerrandolo ya, si lo hacemos todo en la ciudad o al aire libre,

    casa rafael y los jardines de azahar son lso q mas me gustan , y al hacerlo todo en el mismo sitio, es mas comodo para los invitados,lo unico los desplazamientos, para ir y venir y luego al hotel,

    por eso tb en la hospederia esta todo, la ceremonia, la celebracion y el hotel , ya q hay mucha familia q viene de fuera,

    Al igual q en la cuidad, tb es mas comodo ya q ceremosnia, cleebracion y hotel lo tienes todo cerca,

    Asi q a ver q hacemos,

    Un saludo,

    Esther,

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q puedes casarte en el castillo,el unico inconveniente q le veo es q esta muy solicitado y alomejor tu fecha prevista ya esta cogida.por otra parte necesitarias organizarlo todo(sillas,flores,alfombra...)
    en casa rafael piden 1000euros y se encargan de absolutamente todo(decoracion,flores,sillas,arroz)...todo a elegir entre un millon de cosas.
    espeeo haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu participacion, mas o menso me puedes de cir el presupuesto de Casa Rafael?,

    EL castillo de santa ana esta muy chulo si , lo conocemos, pero somos de almeria capital no creo q podamos casarnos en roquetas, no?

    muchas gracias, seguimos decidiendonos""

    Un saludo,

    Esther,

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto fotos de bodas en el castillo de Santa Ana!! y son preciosass!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. yo me caso en casa rafael,la ceremonia es preciosa pero otra de mis opciones era el castillo de santa ana en roquetas,es muuuuuy bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas !! aun estamos pensando si la boda civil en la capital o al aire libre en jardines, estamos haciendo numeros y demas.. ya os informare !! gracias!

    Un saludo, Esther.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te has decidio por algun sitio???

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra poder ayudarte.yo el 7 de junio.y ya tengo casi todo reservado.flores.fotos restaurante y vestido.asi me despreocupo un poko. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Puri, nosostros el 12 de abril si todo va bien ! y vosotros?

    gracias por la ayuda lo mirare,

    Un saludo,

    Esther.

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te digo no cobran xla boda civil.solo ay q pagar las flores digamos..aparte la hospederia son 250$ si kieres dj.aki gratis.el precio de los menus va entre 52,50-68 con el coctel incluido. Y 10 $ x person la barra libre e incluye recena.yo lo vi muy bien y solo acen una boda x dia.tiene discoteca y todo.en facebook tenen muxas fotos.cuando te casas?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, por la informacion Puri,

    Si me puedes mas o menos decir sobre q presupuesto os dan

    , yo he preguntado en la Hospederia por hacernos una idea y dicen que son 200 € y si quieres mas adornos las flores aparte ....

    Un saludo, y gracias!!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ago la boda civil y la celebracion en jardines de azahar en rioja.el sitio es preciosoo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Noelia!! Muchas gracias, me podrias decir mas o menos el presupuesto de casarte en casa Rafael? para hacernos una idea y si nuestro presupuesto nos lo permite, gracias!!!

    Si el sitio tiene muy buena fama y la comida es buenisisma, he isto fotos de otras celebraciones y es precioso !!!!

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Casa Rafael en mayo 2013 y la verdad es que fue muy bonito todo, la decoración, el ambiente, el trato, etc. Sí que puede ser un poco más caro que hacerlo en otro lugar pero está cerca de la capital y la comida también es muy buena.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo Celebre en Casa Rafael. He visto ceremonias Civiles preciosas en fotoss!!! En facee las puedes ver!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda,

    Queremos casarnos lo mas cerca de la capital , ya q vendra familia de fuera.

    Alguna ha estado, conoce o se ha casado en casa rafael por lo civil???,

    para hacernos una idea del presupuesto.

    muchas gracias,

    Un saludo,

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el castillo de los escullos pero se que organizan bodas en las negras, cabo de gata, retamar, lua de veraplaya.... solo necesitas que un concejal se desplace a casarte y pedir los permisos. si tienes alguna duda y puedo ayudarte estare encantada. besos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casa Rafael hace unas bodas civiles preciosasss!!! Tb puedes casartee Cerca de la playa al aire libre...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo mejor al grupo Almería, ahí te podrán dar más consejos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración