Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Donde celebrar la boda en pontevedra 2011

Laura, el 8 de Marzo de 2010 a las 11:08 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 19

Hola a tod@s, mi nombre es Laura y soy nueva en este foro, hace menos de un mes mi pareja y yo decidimos casarnos y estamos mirando sitios en Sevilla y en Pontevedra, nosotros vivimos en Sevilla pero estamos en duda donde celebrarlo.

Hemos mirado diferentes sitios como el Pazo a Capitana (precioso, pero le vemos el inconveniente de que si llueve tenemos que poner unas carpas, cosa que no nos gusta demasiado la idea), la Bodega de Gran Bazán (muy bonita también pero no nos acaba de convencer), el hotel Hesperia de la Toja (es uno de los que más nos ha gustado, pero reconozco que no deja de ser un hotel y nos gustaría algo más típico tipo pazo) y el Pazo Rial. Lo que me extraña mucho es que no hemos visto en ningún foro ningún comentario ni bueno ni malo del Pazo Rial, no se porque la gente no se casa allí, si es por el precio, por la situación, no se pero me gustaría que me aconsejárais de algún pazo o sitio que conozcais o si habéis ido a alguna boda allí.

Muchas gracias y un saludo

19 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 16 de Diciembre de 2012 a las 13:43
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,me podrías dar algunas referencias de precios sobre el pazo atoxeiriña? les he mandando un mail pero no me responden,hay que pagar alquiler del del pazo aparte?

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, os cuento mi experiencia en mi boda en el pazo o rial, en general contentisima con todo, os cuento mi impresion:

    - los aperitivos fueron en la arboleda, nos pusieron unas mesas de mimbre y sillas y quedo precioso, claro que el tiempo hizo que todo luciera mucho mas, los aperitivos riquisimos ( si quieres ponte en contacto conmigo y os comento lo que escogimos) y abundantes, la unica pega es que ellos en los aperitivos no decoran nada, nosotros contratamos una decoracion de la zona a con otra chica, pero bueno, supongo que no haria falta.

    - Los camareros encantadores, asi como con Maria, la organizadora de eventos, si tengo que decir algo malo del lugar es la entrada al pazo habia poco sitio para aparcar los coches y el asfalto esta algo levantado, pero bueno...algo sin demasiada importancia.

    - Nosotros el banquete lo hicimos en el salon que da a la piscina, pues eramos 63 personas, el salon precioso con lo centros chulisimos..tambien contratamos nosotros una decoracion de globos ( como en el exterior) que quedo super original.

    -La comida buenisima, en relacion calidad precio genial, eso si es otro estilo de boda a la que la gente esta acostumbrado donde la gente come come y traen bandejas... aqui todo bien presentado y fino y lo importante muy rico.

    - Si tengo que poner otra pega es que la hora de cierrre de fiesta fue un poco pronto, nuestra boda era de mañana y nos dejarons hasta las 22.30 despues de negociar Smiley smile supongo que sera porque habia gente alojada.

    Si quieres fotos de como prepararon el sitio o cualquier duda mi correo es

    ********@*******.***

    un saludo

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2012 Pontevedra
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yo me caso este sabado en la pazo o rial, asi que ya os contare...pero por ahora muy bien

    • Responder
  • Chus
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Al final has celebrado tu boda en el Pazo o Rial? Yo me voy a casar para el año y me pasa lo mismo que a ti. Me gusta el Rial pero no veo ninguna opinion al respeto en el foro. Alguien me podria dar informacion acerca del Pazo o Rial? Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Patricia, ya que eres de Portonovo... ¿conoces el hotel Norat? Está en O Grove y lo han ampliado este año, así que en abril inauguraron unos salones para celebrar bodas. A mí los pazos de esta zona, por lo que he visto, son muy caros, y yo no me puedo permitir pagar esos precios...

    Un saludo y gracias.

     

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Monica J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Si te casas en Galicia, y particularmente en las Rías Baixas mi recomendación es una bodega. Es algo que está de moda y los invitados de fuera de Galicia lo recordarán siempre. Los vinos albariños de Galicia son únicos y riquísimos.

    Hotel, siempre será un hotel. Impersonal, zona de paso y aunque esté bien puesto hoy hacen una boda y TU día especial se borra en la memoria de los asistentes.

    Sobre las carpas: estamos en Galicia. decártalo al 100%. piensa y ten claro que hay una muy alta posibilidad de que llueva, si es así, imagina los zapatos, peinados y hasta baños...

    El pazo Rial , me han hablado que las bodas no son baratas ( comida/precio) y además el marisco no es de 1era. es un sitio clasicote y algo ya muy "pisado".

    Sobre la bodega de Gran Bazan, yo nunca he estado, pero acabo de visitar su web, y tiene muy buena pinta. comozco a gente q sí ha ido e incluso se casó en la capilla que linda con la finca. vi las fotos y era espectacular. los vinos famosos de esta bodega me imagino que los conoceréis. No sé, a mi me parece que de tus opciones es la mejor...

     

    espero ayudarte

     

    Mónica J.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra
    Eva Costas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vete a mirar el castillo de sotomayor es un sitio muy bonito original y no es muy caro , ademas te puedes casra alli.

    yo fui a 2 bodas alli y me gustaron mucho , son muy atentos y se come de maravilla . si kieres algo  mas caro pazo torres de agrelo en redondela

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2010 Pontevedra
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,si lo que estais buscando es algo por la zona de redondela,yo me caso en la carpa nueva que tiene el restaurante Mochi alli cerca de el pazo torres agrelo, es en Pazos de Borben,queda un poco mas hacia arriba pero el sitio merece la pena,¡bueno¡ que voy a decir yo no???? jajajja. saludossss

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Patricia MartÍnez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO HE PEDIDO UN MONTÓN DE PRESUPUESTOS Y SI QUIERES CELEBRARLO EN UN ENTORNO TIPO PAZO EL PRECIO DEL MENÚ SUBE UN MONTÓN. YO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL PAZO A TOXEIRIÑA EN MORAÑA, DE VILLAGARCIA NO TE PILLA LEJOS. TIENEN CARPA PERO ES TIPO PÉRGOLA ACRISTALADA, SUPONGO QUE SI QUIERES UN ENTORNO ASÍ LA CELEBRARÁS DE TARDE PUES ELLOS TIENEN UNAS MESAS TIPO CUBO CON LUZ POR DEBAJO QUE ESTÁN SUPER CHULAS ADEMÁS TIENEN UNA CAPILLA DONDE CELEBRAN BODAS Y SI QUIERES EN LOS JARDINES TAMBIÉN REALIZAN BODAS CIVILES. UNA AMIGA SE CASÓ ALLÍ Y ESTUVO MUY BIEN, YO SOY DE PORTONOVO Y ME PILLA ALGO LEJOS PERO ME ENCANTA EL SITIO. NO TE ACONSEJO LA TOJA, FUI EN OCTUBRE A UNA Y NO ME GUSTÓ NADA, NO TE FIES DE LA FAMA. DESPUÉS EN VILLALONGA HAY UN PAZO EL REVEL ESTÁ BASTANTE BIEN Y ES DEL ROTILIO DE SANXENXO Y TRABAJAN MUY BIEN. 

    SI TE DECANTAS POR UN HOTEL EL HOTEL SANXENXO ESTÁ BÁRBARO, EL SALÓN ES CON VISTAS A LA PLAYA DE SILGAR Y LOS MENUS NO SON NADA CAROS, Y EL AUGUSTA ESTÁ BIEN PERO LAS VISTAS NO SON TAN ESPECTACULARES. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.. PATRICIA M.

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Muchas gracias por la información pero la zona de la Redondela me pilla demasiado lejos, yo estoy buscando algo cerca de Villagarcía. Lo que si es que el Pazo Señorans ya hemos pedido presupuesto pero el salón no me termina de convencer, de todas formas seguiremos buscando, aunque veo que no hay mucho más por esta zona.

    Un saludo y muchas gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy viendo en que andas buscando algo para la zona de redondela.

    Castillo de Soutomaior.

    Convento de Vila Vella.Redondela

    Esos dos sitios los menus estan muy bien.

    Hacia Villagarcia tengo unos amigos que se casan En el pazo de Señoráns.Queda en Vilanoviña.

    Por lo que me contaron esta muy bien.

    Saludos y espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! y t han dicho pq no celebran bodas en esos meses? es un poco raro...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah,

    A mi ya me han contestado del Pazo Torres de Agrelo, me han enviado los diferentes menús y aperitivos que tienen pero no los precios, lo que si he visto que está demasiado lejos de Villagarcía, así que seguiré buscando más sitios porque no quiero que los invitados se lleven un mal recuerdo de la boda por el regreso en autobús.

     

    Besitos

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura:

    yo tambien pedi presupuesto alli y todavia no me mandaron los precios, pero creo que anda entre los 120 y 150 euros, depende de lo que quieras. Otro en el que tambien puedes preguntar es en la casona da torre, tambien en redondela, a ese no fui pero me dijeron que esta muy bien.

    Yo todavia no me decidi por ninguno, pero este mes tendre que dejarlo cerrado que luego no hay sitios en agosto. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar y en lo que pueda te comento.

    Bikiños

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah,

    muchas gracias por la información, la verdad es que no conocía este Pazo, les acabo de enviar un correo pidiéndoles información, a ver que me dicen, esperemos que no sea muy caro.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah,

    muchas gracias por la información, la verdad es que no conocía este Pazo, les acabo de enviar un correo pidiéndoles información, a ver que me dicen, esperemos que no sea muy caro.

    Hola Marina,

    Nosotros cuando estuvimos allí nos dijeron que no tenían inconveniente en que fuéramos a verlo cualquier otro día lo que ocurre es que nosotros vivimos en Sevilla y no vamos con tanta frecuencia para allá. Lo que si nos dijeron es que no aceptan bodas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y quizás sea ese el motivo por el cual no haya ningún comentario de alguna boda allí, no se... seguiré buscando.

    Muchas gracias de todas formas.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura!!

    yo ese pazo no lo conozco pero fui a una boda en un pazo de redondela (torres de agrelo) y me encanto!!! el sitio es monisimo y te dan la opcion de casarte al aire libre en una zona con viñas... vamos precioso!! la comida tambien esta muy bien; lo unico el precio que sera algo mas caro.

    Espero haberte ayudado en algo!! bikiños

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, pues he estado buscando info sobre el Pazo Rial y es verdad que no hay nada... Hombre, por las fotos y la descripción del sitio está muy bien, pero claro, entinedo que quieras referencias... ¿Por qué no les preguntas si puedes visitarlo un día en el que haya alguna otra boda o algún evento?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración