Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Adicta Junio 2013 León

Donde colocar el photocall

Noe, el 11 de Diciembre de 2012 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas!! tengo una duda a ver si podeis ayudarme...no se donde colocar el photocall...os cuento...el aperitivo va a ser en un porche, es el forma de L y en la esquina esta la puerta del salon, imagino que es mas bien por esa zona por donde estará la gente... en principio me gustaria tener ya el photocall colocado como no es un sitio muy grande no se si ponerlo por alli cerca o apartado, tampoco somo muchos...30...por lo de molestar y tal...La otra idea es dejarlo preparado para el baile y ponerlo en una esquina del salon pero lo de colocarlo ya en el aperitivo me gusta mas para que la gente se vaya divirtiendo desde el principio...mi idea del rincon es hacer una cortina con tiras y una mesa con las cositas que se van a poder poner...asi que no se que hacer ni como hacerlo..alguna sugerencia?????

10 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 13 de Diciembre de 2012 a las 07:59
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el photocall después del baile y la verdad es que fué todo un éxito. Creo que si lo pones en el aperitivo no se va a acercar tanta gente pues estarán comiendo y eso. No sé, es una simple opinión. A nosotros nos funcionó genial durante la barra libre. También te digo que nos regalaron el video matón que estaba en una parte y en frente el photocall y la gente se lo pasó pipa de un lado para otro. El video matón estuvo grabando desde el cóctel y no entró casi nadie porque la gente estaba comiendo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece genial, así estarán entretenidos mientras toman el aperitivo!!!!

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! yo creo que voy a buscar un hueco en el porche para empezar ya en el aperitivo y despues meter las cosas en el baile para que no caiga la fiesta jejejej

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es perfecto, ya que lo haces que se aproveche lo máximo posible!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo!! asi seguro que todo el mundo lo usa!Smiley tongue

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!! Yo comparto la idea de Path!! Lo puedes poner primero en la zona de cócktel y luego trasladarlo dentro del banquete. En el apertivio hay varias novias que lo ponen para entretener a los invitados durante el reportaje de bodas y que vayan rompiendo el hielo. Y durante el baile es otra muy buena opción ya que allí la gente está mucho más suelta y las fotos seguro que son el triple de divertidas Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pusimos entre la entrada de cócktel y la entrada en el salón, supongo que todo depende de las instalaciones del hotel, restaurante o salón de celebraciones

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q puedes dejarlo fuera para haceros unas fotos durante el cócktel, pero después pasarlo dentro, xa continuar en el baile, que la gente se soltará más.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!

    Nosotros lo pusimos dentro del salón del restaurante ya que teníamos bastante sitio y el coctel se tomó al aire libre. Estuvo colocado en tod momento allí y en cualquier momento los invitados pudieron ir a sacarse fotos sin molestar a los demás. El photocall lo colocamos entre la mesa del candy bar y de la mesa de los complementos del photobooth. Como fondo de photobooth pusimos esferas de papel estampados pegados en un espejo alargado. Te pongo unas fotos para que lo veas mejor:

    - El photocall: somos nosotros vestidos con el traje típico de Bavaria

    Nosotros en el photocall

    - La decoración de la mesa para el photobooth

    Photobooth

    Otra más del photobooth

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO EL PHOTOCALL QUE VI EN LAS BODAS A LAS QUE HE IDO HA SIDO DENTRO DEL SALON PERO LA IDEA DE PONERLO EN EL APERITIVO ES MUY BUENA! ASI PASAN EL TIEMPO MIENTRAS OS ESPERAN

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración