Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual diciembre 2018 Islas Baleares

Dónde colocariais a la pareja de vuestros padres si se han vuelto a casar?

Noelia, el 15 de Marzo de 2017 a las 10:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Tenemos un dilema, mi madre se volvió a casar y nos sabe mal no ponerlos juntos sólo por protocolo, y aunque mis padres de llevan bien.

7 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:47
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo marrón jajaj Aunque si como comentas tienen buena relación, no tiene porque haber malos rollos la verdad.

Sinceramente lo hablaría con ellos directamente porque puede que ellos mismos te den la respuesta. Piensa que al fin y al cabo, quien tiene que sentirse cómoda con toda la situación eres tú y tu pareja.

Ánimo!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois de mucha ayuda, gracias a todasSmiley kiss
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la opinión que los protocolos estaban bien antes que no había tantos tipos de familias y que ahora hay que hacer lo que de verdad se siente. Vuestros padres se llevan bien osea que no habría problema en que se sentasen juntos y yo pondría a su pareja al lado o si a tu padre le molestase, pues con la familia de tu madre, pero en princiio, en la mesa presidencial

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que cristina en la mesa presicencial van los novios con los padrinos. Q a su vez a los padrinos le acompañan sus parejas. Si tu madre ya no es la pareja d tu padre q tiene otra pareja, no tiene obligacion d ie en la mesa presidencial. Puedes poner cn tu padre a quien quieras q le acompañe y a tu madre cn su pareja en otra mesa. Pero lo mejor seria ya q son tus padres que lo hablaras com ellos y te digan que opinan. O incluso con el restaurant q igual puedes tner a mas d dos personas arriba a tu lado. No sera la primera vez q he visto en una presidencial a los padres con sus parejas d un novio o novia...
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo, Cristina.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la situación, si no conoce a nadie de la familia ponlo en la presidencial, pero si tiene trato con otra gente ponle en otra mesa con parte de la familia. Aunque yo lo hablaría con ellos directamente.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, el pedrino es mi padre y la madrina la madre de mi marido. Ella (mi suegra) se volvio a casar, y el padre de mi marido tambien.

En la mesa presidencial vamos nosotros y los padrinos y sus parejas, por lo que el padre de mi marido y su mujer van en otra mesa. No se pueden molestar puesto que los que se sientan con nosotros con padrino & madrina y parejas. Espero haberte ayudado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración