Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2011 Pontevedra

Donde comprar alianzas??

Belen , el 19 de Mayo de 2011 a las 16:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Alguna me puede decir donde puedo comprar unas alianzas de oro en madrid?? pero que no sean muy caras xq he visto varios sitios y es alucinante el precio!!!!

Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 7 de Febrero de 2019 a las 12:01
  • Pablo
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo German Joyero . Mi hermano se las compró allí y tienen precios desde 180 euros en oro de 18 kts.

    Nos trataron fenomenal y llevan muchos año en Madrid.


    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena opción es comprar alianzas online. Hay muchas tiendas buenas en la web. Yo te recomiendo que eches un vistazo a la página de Glamira. Mi novio y yo los hemos comprado ahí. Y son muy bonitos y no muy caros.

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido en lo de las tiendas de barrio. Hay muchas opciones. Que te diga el joyero lo q hay. Yo las alianzas las pillare en el joyero de mi barrio q le conozco, donde tb compre el solitario de pedida y me dijo q las alianzas tamooco eran muy caras.

    Salu2.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! tiene razon marina que las tiendas de barrio son las mejores en cuanto a precio-calidad..Mi familia de siempre ha comprado en joyerías Llorente que está en hacienda de pavones 4 en moratalaz pero creo que tienen otra por conde casal..el caso, que yo seguramente me decida a comprar alli..!!! lo recomiendo tal y como está ahora la cosa..

    Saludos chicas!!!Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las hicieron en JOBE JOYEROS y a unos precios increibles!!!! Preguntale a Belen q tb se las hizo con ellos. Creo q sus datos estan en el directorio de empresas o sino creo q tienen pagina web. Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi pásate pror joyerías de barrio, las de toda la vida. Suelen tener mejores precios Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo compara las alianzas en madrid, las clasicas (mdia caña) a buen precio? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOe si es que a mi me querian clavar 800 euros por las clasicas de toda la vida!!! donde las has comprado?? se puede saber?? gracias!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, pues me han costado las dos sobre 350€ y eso que la mía no es la normalita del todo, la de mi chico si...pero ya te digo que después de todo lo que he visto están super bien de precio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!! estan cariiiisimas! belen cuanto te han costado??? porque yo busco las de media caña de toda la vida, sin mas......muchas gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya tengo alianzas!!!!!!!!!! y todo gracias a Alicia, me pasé ayer por la tarde por su joyería y me atendió un chico y ya hemos dado una señal para que me las haga...que bien!!!!!!!!!

    Ahora sólo me toca esperar...muchas gracias Alicia y espero verte en la joyería la próxima vez y poder conocerte...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que te casas pero hija mia yo estoy para que se lleven a cabo las normas, no lo hago por fastidiar

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther solamente pretendia ayudarla no buscaba publicidad comercial porque sino me anunciaría pero vamos cada uno es libre de pensar lo que quiera... y vuelvo a repetir estoy metida aqui porque me caso el 6 de agosto de 2011

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! esta tarde estamos hasta las 20:00 pero yo me voy ahora mismo a presoterapia que me lo ha regalado mi amiga para la boda... pero mañana si quieres estaré de 10:00 a 14:00 y si no pudieras llamame

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas la verdad es que estan carisimas nosotros las compramos hace 3 años y nos costaron las 2 180 y ahora las mismas estan en 300 euros asi que si que a subido muchisimo,,nosotros hibamos a comprarnos unas pero vistos los precios hemos llevado a limpiar las de novios y que nos graben la fecha de la boda y esas son las que usaremos y nos a costado 10 euros limpiar y grabar las 2.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Julio 2011 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HORARIO DE TIENDA:
    L a V 10:00 A 14.00 Y 17:00 A 20:00
    SABADOS DE 10:00 A 14:00

    esta cerca de metro ventilla o duque de pastrana

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor alicia recordarte que no se puede publicar ninguna informacion comercial, para ello esta el apartado de empresas para que las chicas lo vean

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alicia, ¿hasta que hora estais esta tarde? y ¿mañana por la mañana abris? es para pasarnos mi chico y yo, ya que queremos comprarlas en este fin de semana...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo esque ha subido mucho el precio del oro por eso esos precios.Y mira que ahora le estaba yo pasando a mi novio fotos de alianzas y me preguntaba precios y buscnado algo por internet de 300e no baja ninguna, y te hablo de una alianza ocn lo cual de 600 par arriba

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si los precios son una barbaridad, ayer vino mi hermana conmigo y alucinó con los precios xq a ella la suya le costó super barata y es una alianza buena y gordita, si es verdad que se las compró hacer un par de años pero tanta diferencia de precio...bueno a ver si alguien no dice donde podemos comprarlas...besiños

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Julio 2011 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual q tu alucino con los precios haber si alguien nos informa muak

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración