Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria

Dónde comprar alianzas

Maribel, el 30 de Enero de 2013 a las 00:39 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 10

Hola!!! Me gustaría saber sin conocen de alguna joyería en Gran Canaria dónde tengan alianzas curiosas. Hemos estado mirando joyerías pero aparte de que nos ofrecen pocos modelos son los clásicos de toda la vida y estamos buscando algo más actual. Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 5 de Febrero de 2013 a las 20:02
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mil gracias por tu recomendación, hoy ha ido mi novio al taller, se las hemos pedido en plata (no me gusta nada el oro amarillo y he oido que el blanco con el tiempo amarillea) y circonitas azules en lugar de diamantes y le han dicho que sin problemas y lo mejor, que por 120 euros las dos!! Que maravilla, en la web que las vi nos pedían 470 eur, también en plata y eso sí, eran diamantes en lugar de circonitas pero bueno, preferimos ahorrar en eso y gastarlo en otras cosas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes oro que no usas, te salen más barata. Son un ecanto Elio's. Excepto la que esta en el Mirador, que alguna dependienta deja que desear, las demas son un sol. Yo tengo que ir dentro de par de meses. Voy a la más antigua, que es donde tienen el taller.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me he decidio por estas de la foto que he visto en Internet, voy a llevar la foto a la joyería Elio's a ver si no me sale muy caro que me las hagan ellos!! Gracias a todos por vuestras repuestas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Merylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro comercial 7 palmas hay una joyería muy chula con diseños bonitos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las sugerencias. Iré a mirar a estas que me comentais a ver que tal. Espero tener suerte. Ya iré contando

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fiel a Elio's. Tienen varias tiendas en la isla. La principal esta en Vecindario cerca de correos, ya que en vecindario tienen 3. En el Centro Comercial Atlántico y al lado de Cristal. En la misma avenida de Canarias, igual que la principal, la más antigua, que tiene un reloj en la puerta. Es donde se hacen las joyas directamente, donde tienen ubicado el taller. Luego tambiñen tienen en el Centro Comercial El Mirador, y en Las Terrazas.

    Tienen precios económicos, y variedad de modelos, al tener su propio taller, puedes decirle el diseño que quieres. Además las vendedoras llevan años en estas tiendas, y los joyeros pufff... yo era pequeña.

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Marzo 2013 Gran Canaria
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, nosotros, después de dar muchas vueltas por multitud de joyerías, acabamos comprando las alianzas en la joyería Esmeralda en Triana, tienen mucha variedad en oro blanco, amarillo o bitono, mates, brillantes o combinando y a un precio razonable teniendo en cuenta el valor actual del oro.

    Nosotros elegimos unas en oro blanco, con mate en el centro y brillo en los lados.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria gracias por contestar. Fui a todas las de las arenas y la verdad me trataron fatal. He visto muchas que me gustan en la web de joyeria prieto, en bilbao, pero prefiero comprarlas fisicamente. Buscare lo que me comentas de neo. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien en la marca neo. tb dependera q estilo quieras. has visto alguna en foto?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola has mirado en las arenas? alli hay varias joyerias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración