Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Asturias

¿ donde comprar alianzas en asturias ?

Mllagar, el 1 de Enero de 2015 a las 13:35

Publicado en el Grupo Asturias 39

Hola a todos! comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas. hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la pola, y en diseño joya oro en parque principado y mas o menos hemos encontrado alguna que nos...

Hola a todos!

comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas.

hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la pola, y en diseño joya oro en parque principado y mas o menos hemos encontrado alguna que nos encaje pero que no nos entusiasma mucho...y eso si.. que tengan las tres "B"... ( BUENO, BONITO Y BARATO)

Gracias de antemano

39 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante adicta a las joyas,siempre las compro todas en Joya 36 y la alianzas tambien las comprare alli,una amiga mia se caso elverano pasado y tambien las compreo ali y genial

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cogi en joyeria otero en oviedo y son de oro combinado y 18 kilates y estamos enamorados de ellas nos costaron 340 euros.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio las vamos a hacer en Martinez Osorio en Oviedo. Tienen taller propio y el chico aconseja muy bien, te dice lo que mas te va a durar, lo que mejor se conserva, etc. Nosotros llevaremos el oro para que nos las haga. De fábrica nos saldrian por 750€ y si nos las hace el 220€. Nos dijo que nos haría una de prueba en plata para que las veamos y si nos gustan hacerlas con el oro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a comprarlas en otero también. Por casualidad preguntamos en la joyería aparicio y tenían un 30% de descuento y las comimos ahí. Nos ahorramos 200€. Acércate y pregunta. A nosotros nos las darán esta semana ¡que ganas!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Candas tienes La fundición casanovas. Tiene taller propio y no son caras. Nosotros al final nos decantamos por las de Maria goti joyas.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien de una que está en Candás pero no recuerdo el nombre Smiley sad
    Pero en cualquier joyería que tenga taller propio suelen ser más baratas e incluso si tienes algo de oro para fundir,al tener el taller propio te las hacen allí mismo (osea que no las piden a "fábrica") y asi sí que salen tiradas de precio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mías mas he comprado online en alianzas económicas.com me han salido por 270€ la pareja de oro de 18 kilates y de 3,5mm de ancho... Es lo mas barato que encontrado y que fuera una alianza mas o menos bonita!!!! Cuando me lleguen te cuento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración