Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña

Dónde comprar botonier novio y recomendaciones tipo de flor

Carolina-, el 5 de Junio de 2016 a las 13:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola,
Me gustaría saber dónde poder encontrar botoniers para novio. Entiendo que es un una floristería. Es así? Nuestra idea es que fuese flor natural. Sabéis cuáles son los tipos de flor más utilizadas?
Muchas gracias,

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 6 de Junio de 2016 a las 01:56
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yebare una mezcla entre rosas ylores silvestres y si la floristeria se encarga d prepararlo todo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo para saber
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los cojo a una florista que me hace el ramo, los botoniers y la pulsera para mi primita que llevará las alianzas. Generalmente se hacen a juego con el ramo, en mi caso llevaré rosas rosadas y jazmines con paniculata. Suelen ser de flor preservada.

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El botonier suelen hacerlo como crees en la floristeria similar en flor o color al ramo de la novia. No tiene por que, pero si es lo mas habitual. Las flores mas utilizadas son rosa y azahar, sobre todo cuando no va a juego con el ramo de la novia. Pero puede llevar la flor que quiera. Y si no quiere flor tiene la opcion de llevar un pañuelo en el bolsillo. Espero habete ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración