Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Omar
Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria

Donde comprar el traje gran gala

Omar, el 2 de Agosto de 2015 a las 17:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola buenas alguien me puede decir donde puedo comprar el traje de gala de guardia civil. Me han dicho que la sastreria La Fama, pero claro al vivir en Canarias me va a ser complicado ir a comprobar las calidades por lo que pido ayudaaaaaaa

17 Respuestas

Última actividad por Ledy, el 29 de Noviembre de 2015 a las 23:35
  • Ledy
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Ledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria.donde. es la tienda?cuanto costo el traje?va con complementos o sólo traje?
    • Responder
  • Omar
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias, al final me he decidido por la sastrería la fama en Zaragoza, el precio es de 450€ pantalón y guerrera ya no quiero complementos. Por lo del pedido me han dicho q desde que lo pida tardan un mes y medio en venir por lo que todavía puedo apurar para kitar unos kilitos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, lo que si t recomiendo es q lo pienses mas o menos rápido, según cuando sea la boda, nosotros nos casamos el 1 de mayo de 2016 y nos recomiendan encargarlo para noviembre/diciembre a más tardar porque luego no dan a basto y t puedes quedar colgado, sobre todo en tu situación q tendrán q enviarlo y todo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta semana yo estoy precisamente de ruta con el traje del novio, el es policía nacional, así q algo variará o no, no se, de todas formas t cuento: en el olivo no son trajes a medida propiamente dicho, son trajes standar d diferentes tallas q adaptan a tus medidas, sale por 289 mas 30 e por manga bordar divisas. En mayol sale por 385e, divisas aparte, no m acuerdo cuanto, pero igual, traje hecho, adaptado a ti, de calidad ambos bastante buena, nosotros nos decidimos por el olivo. Pero si te lo puedes permitir, el corte militar, el de pn sale por 800, hecho totalmente a medida, sastrería d calidad, a nosotros el precio nos varía según categoría por el bordado, pero hay q sumarle todo, calculamos unos 950. Por ultimo conozco por referencia una sastrería totalmente artesanal en almendralejo, se llama ana cabeza de vaca, no creo q sea tan cara como el corte militar pero no se cuanto exactamente, espero haberte ayudado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiendas que hay en valdemoro se llaman el olivo y tienda de artículos mayol.
    • Responder
  • Omar
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    450€ me dieron a mi en la sastreria la fama de zaragoza, solo pantalon y guerrera, a medida claro, si kieres los demas complementos vete sumando 70 por el tricornio, 70 mas por los zapatos etc
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Larra,como se llama la tienda de valdemoro?
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    289€??Que biennnnn!!nos habian dicho que salia entre 400-800 si era a medida,hay diferentes tipos de telas....en fin,el mismo traje pero de diferentes calidades.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh puedes tomarte medidas y k te lo envien. Yo vivo en bilbao y nos lo mandaron por seur
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje si mal no recuerdo 289 euros, las medallitas 8, si cambiabas los cordones por el de clavetera 20, y el tricornio eran ciento y pico pero nosotros lo pedimos prestado pk me parecia un gasto innecesario.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te salió comprarlo en Valdemoro!? Esq en valencia nos piden 430 euros
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me novio lo compró ahí el de Policia y muy bien, lo único malo es que os pilla super lejos porque està en Zaragoza...pero el traje quedó precioso!bordado a mano...es una pasada!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos en valdemoro, lo queriamos alquilar, pero como mi marido necesitaba una chaqueta mas grande k el pantalon, pues ya no pudimos pk no se podia coger chaqueta de la 46 y pantalon de la 42 por ejemplo. Osea k cuidado con eso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valdemoro en el olivo lo alquilan. Nosotros vamos ahi
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayol Artículos
    Eloy Gonzalo 19
    28342 Valdemoro
    Madrid
    • Responder
  • Omar
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en Canarias no creo, digo en peninsula, mejores sitios y precios.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé en Madrid pero en Canarias ni idea. Que pregunte a algún compañero que seguro que le pueden ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración