Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SanXan
Novia VIP Septiembre 2014 Castellón

Donde comprar ropa interior novia en Madrid

SanXan, el 28 de Agosto de 2014 a las 11:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

¡¡Buenos días chicas!!

Os quería preguntar si conocéis tiendas en Madrid capital (por el centro) que vendan ropa interior para novia.

Llevo viviendo en Madrid desde hace 10 meses y no he visto tiendas especializadas en ropa interior, quitando El Corte Ingles y las franquicias (OYSHO, WOMEN SECRET,...).

Busco liguero y ligas de color blanco. Lo que he visto en el Corte ingles no me gusta nada. Busco una tienda normal de ropa interior, y que no sea una franquicia.

Vivo cerca de Atocha, por lo que si está por esa zona o por el centro, mejor.

¿Conocéis alguna?

Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 29 de Agosto de 2014 a las 19:33
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es que tanto encaje no me gusta. Esto está siendo más dicífil de lo que pensaba jajaja

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo creia que iba a haber más cosas de novia de que elegir, pero no.. Por suerte me gustó el único liguero que tenian, este: http://egovolo.com/tienda/lenceria-novia-valentina-selmark/1171-liguero-de-novia-valentina.html

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi sujetador y el tanga son de Selmark, pero los ligueros que tienen no me gustaron nada.

    A ver si encuentro algo que me guste y que no sea demasiado caro.

    Ayer entré en intimisimi y me enseñaron 2, pero tampoco me gustaron. Uno tiene demasiadas tiras, y el otro es sencillo pero parece un poco chino.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustó nada de lo que tenia el Corte Ingles, hasta que vi Selmark. Compré sujetador, liguero, culotte y liga de esa marca, muy bonito y el precio razonable (empezaron a sacarme sujetadores feisimos de 90€, pero el mio costó 25€, todo el kit unos 120€). Tambien lo venden en internet y en muchas otras tiendas. Intimissimi tambien me gusta, pero no encontré nada de novia cuando lo necesitaba.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cara pero increíble en La Perla....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por casualidad por intimissimi y encontre un conjunto precioso en rebajas¡¡¡¡ y me lo lleve claroo¡¡¡¡
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro centro no, pero a las que yo voy normalmente son la Mercería Castillo Mendía en C/ Santa Engracia, 79 http://www.castillomendiamadrid.com/, y Fajas Ruiz, que tienen 2 ó 3 tiendas en Madrid, yo suelo ir a la del Paseo de Extremadura, 158; no sé si seguirán teniendo una en C/ Espoz y Mina, junto a la Puerta del Sol.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro no se pero en CC Nassica tienes outlet y tienes cosas preciosas
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK, lo miraré, pero esa tienda es una franquicia...

    • Responder
  • Nicoll
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!

    Las tiendas ETAM tienen todo tipo de ropa interior de novia...la mia fue toda de allí..Smiley winking (tienes una en la C/Arenal) muy cerquita de Sol. Tambien puedes mirar en INTIMISSIMI, aunque me parece que sale un poquito mas caro, pero tambien tienen cosas muy chulas..(está en la C/Preciados).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración