Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage8088
Novia Adicta Junio 2014 Granada

¿Donde comprar sellos personalizados baratos?

Vintage8088, el 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 636

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre...

Hola chicas,

Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre todo que sea baratito!

Gracias!!!

636 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje q bien! Ya nos cuentas cuando lo recibas! Yo la verdd q me sorprendi del buen resultado! No me esperaba tanto x 10 eurillos, jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2014 Gran Canaria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pedido mi sello por ebay a ese comprador. De momento genial, me ha respondido rapidísimo y no me ha puesto ningún problema. De hecho hizo todos los cambios que le pedí, tanto de la letra como del tamaño del sello.

    Este es el diseño definitivo, a ver qué tal cuando llegue!!

    Sello

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me han encantado vuestros sellos!!! En cuanto pueda me pongo a buscarlo por internet! !
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal?? Llego ya el sello?? Foto cdo lo tengais eh!! Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabe de pedirme el mio igualito a este! La verdad que habia varios muy monos pero este es tan cuco! De todas formas imagino que seran los tipicos que solo te viene la parte de goma y tu los montas no? Porque por cuatro eurillos no creo que nos lo manden con la maderita donde van pegados imagino.Y sera una tonteria, pero tengo unas ganas de que llegue...

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro! Nosotros tb lo hemos comprado por ebay, se lo encargamos al mismo vendedor. En nuestro caso nos gustó un diseño que era para poner "hecho por" y el nombre, le explicamos que lo queríamos para una boda, que queriamos adaptar ese diseño con nuestros nombres y la fecha. No hubo ningún problema, nos mandó un boceto (al día siguiente) y en cuanto dimos el visto bueno lo mandó. Está en camino, quiero que llegueee!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo me ha dicho que si haces el dibujo que quieres y lo llevas en un pendrive a una tienda que haga te sale por 8 o 9 euros.
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en etsy
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok nena!!! El vendendor es super majo y fue super rapido y correcto. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si? Me alegro! Weno cuando te llegue me mandas fotito!! Me alegra haberte ayudado! Bsos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantannnnn
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapaaa!!! Al final lo compre en ebay tambien, a ver que tal todo, de momento el vendedor me contesto y todo ok. Un besitoooi
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agueda, espero haberte contestado bien. que no se si se te envia la respuesta a ti directamnt o sale como un comentario mas en el debate...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay, pones a buscar "Personalized Unmounted Custom Wedding Rubber Stamp". Por lo que yo ví, hay dos tios que los hacen, tienen sus propios formatos de sellos, solo que te lo personalizan poniendo nombres y fecha.

    En mi caso, vi un sello que hacía loongchai 74, que me gustaba mucho, pero el formato era "realizado por" y no me valía, asi que le escribi pidiendole si podria hacermelo de la forma que yo quería y le adjunte un dibujo. Tras varios mensajes su respuesta fue que no, y eso que solo tenia que darle la vuelta al sello y alguna pequeña modificación mas.

    Pero luego ví otro que hacia sellos, poniendo eso mismo. El credor es goldgold-2008 Le mande una foto con mi dibujo y le pregunte si me lo haría. Me dijo que sí y genial. La entrega te dice que tarda hasta 21 dias, y llegó en unos 10, y eso que viene desde Malasia. El precio fue unos 10 €. Lo recomiendo 120%, el trato mu bien, se preocupa mucho, y contesta a los mensajes de un dia para otro.

    Eso si, tanto con uno como con otro tienes q comunicarte en ingles... con lo que saque buen partido a eso del traductor de google jajajaj

    Este es mi sello, que puedes ver el diseño entre las creaciones de loongchai74, solo que ese no quiso hacermelo...

    sello

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el nuestro es este! Lo compre a una chica de Sevilla( la emperatriz). Buscala por facebook. Es super maja y te ayuda en todo. Yo estoy super contenta con ella. Ya me cuentas

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz por facilitarnosel vendedor graciaaaaas son preciosos tus sellos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En quilez stamp están súper bien también, están en proveedores aquí, y tienen descuento, a mi me costo 18€!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque uno que me gustó, mi cuñado maneja el fhotosop y me cambio los nombres y la fecha, baje a la papelería de mi barrio y me costó 12 € en dos días lo tenia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias poner el enlace?? Porque yo tambien he diseñado uno y me gustaria que me lo hicieran
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es monisiiiiiisiiiiimoooo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despensa handmade. Por 24, 95 €.yo he qdado encantada. Es un sello personalizado. Y las chicas son encantadoras. En una semana lo tienes en casa.
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Gracias por la info !!!! Acabo de comprarlo jaja a ver como kedara !! Muchisimas gracias !

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pague primero y luego el ge manda un email preguntando lonk kieres y tu le mandas lo k kieres y el te responde kon la plantilla y ya tu dices si ai o si no...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vi un sello q me gusto de este vendedor, le escribi y le pregunte si podia hacer unos cambios en el sello pero no me ha contestado. Hay q pagar primero para q el vendedor se ponga en contacto contigo? Es q no se como va esto jejeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.ebay.com/itm?itemId=290246374577 nena ese es el enlace para el sello por si no das con el
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi sello de ebay...8e cn gastos de envio y todo Smiley winking

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lunaa cada vez k le veo me gusta mas Smiley winking agregameee un besote
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Luna!! Voy a cotillear ahora mismito Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración