Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

¿donde comprar tacones comodos y altos?

MRandMRS, el 6 de Junio de 2017 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Muy buenos dias.

Necesitaria saber donde puedo comprar. O si conoceis algun artesano que haga tacones que sean comodos y altos, mi vestido pide por lo menos 10cm de tacon (aunque espero que la plataforma delantera haga que para mi pie sean menos). Pero no se donde encontrar lo que busco, me gustaria algo tipo sandalia en tonos dorados (no el dorado amarillo) el dorado que es mas champany..

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Junio de 2017 a las 16:49
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menbur puedes encontrar tacones miy cómodos. Hay zapatos preciosos!!! Los míos son de allí y son súper cómodos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid sí sé dónde, por tu zona no. Yo me los he hecho en Resan
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema en el pie, creo que llevo 8 años "intentando" usar tacones. Hace un par de años me operaron y tolero con plataformas unos tacones "normales" pero... yo loca de mi, quería tacón para ese día. Y me compré unos menbur que son una maravilla. Te los recomiendo. Fue ponérmelos y ver lo cómodos que eran. También me he comprado unas sandalias de estefania marco para una boda ahora que tengo y también son flipantes!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes el pie pequeño, marca LODI. Si tienes el pie pequeño Ángel Alarcón, Menbur... Los míos son de Ángel Alarcón. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip, mi vestido también me pedía unos tacones altísimos, pero le amenacé con usarlo para trapos y se calló.

    Ya en serio, si no te sientes cómoda con unos tacones tan altos, no lo lleves, no hace falta, puedes ir igual de bien con unos zapatos más bajos.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi, ángel alarcon, menbur....y hechos a mano jose illana
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100% la marca LODI. Yo me los he comprado y son una maravilla. Preciosos y súper cómodos. Me encantan los tacones pero no quiero sufrir ese día y encima tengo un pie muy delicado Asique con estos acierto asegurado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración