Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anarg
Novia Adicta Agosto 2018 León

Donde comprar tarjetas agradecimiento

Anarg, el 23 de Enero de 2018 a las 20:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola a todos!!! Una cosita, sabéis dónde puedo comprar online unas tarjetitas como las que voy a poner en La foto? Quiero pedirlas directamente a algún sitio dnd me las hagan con la frase que quiera... ya que soy muy muy negada para diseñarlas yo misma con cualquier programa. Mi idea es poner una en cada plato...
A ver si me podéis echar un cable.
Mil gracias!!!

Donde comprar tarjetas agradecimiento 1

Donde comprar tarjetas agradecimiento 2

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Enero de 2018 a las 11:25
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier copistería o por internar pero si solo vas a poner eso en un Word lo puedes hacer, te ahorras dinero que puedes emplear en otra chuminadilla para la boda! Incluso si buscas alomejor encuentras alguna plantilla por internet para imprimir ya!

    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer en vistaprint que salen baratísimas. Hay ofertas continuamente y suelen salir las 200 tarjetas a 5€, 500 a 10€, etc... y hay veces que hay cupones de descuento y te salen tiradisimas. En mi caso yo voy a diseñarlas a juego con toda la papelería de mi boda, pero si no se te da bien no te preocupes, que en la página hay multitud de modelos para que las diseñes tu misma. Anímate!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo y las he comprado en fiestas con alma!!! Se llaman tardejtas de agradecimiento dulcesSmiley catface mira su pagina! Estan genial!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las puedes hacer tú misma, es súper sencillo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    las puedes imprimir tu misma, mira te paso un debate donde en el estamos todas subiendo todas las plantillas para poder cada una de nosotros imprimirlas, a qui (plantillas)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que alguien de la comunidad te ayuda porque yo no se ningun sitio online. Te iba a decir en alguna imprenta pero no es online...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración