Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Donde comprar trajes de novio en madrid ?

Franeu, el 29 de Enero de 2015 a las 15:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Ya a menos de un mes de mi boda mi novio no tiene su traje además se ha complicado con su trabajo y todo por pedir sus 15 días de permiso por boda, permiso ya solcito con 5 meses de antelación. Situación que nos ha entristecido. Ahora el quiere casarse con un traje que tiene en casa pero no quiero porque no es el apropiado y no quiero que se destruya la ilusión De usar un traje de novio . Por eso deseo saber si alguna de Uds sabe de alguna tienda vendan trajes baratos y bonitos para el novio en Madrid . Gracias por su ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 17 de Marzo de 2018 a las 12:33
  • A
    Novia Novata Diciembre 2018 Madrid
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuál es la dirección
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los datos . De verdad esto de los foros son de gran ayuda . Les agradezco en verdad !!!! Ya les escribiré donde lo compre . Veré en tiendas y después le solicitaré la dirección del sastre del novio de una de Uds
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio se so ha comprado en un satre de mostoles trabaja genial y tiene de todo desde 200 e
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala Toledo outlet....se lo kojio esta semana mi xiko y los ay wapisimosssss y baratos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala Outlet de Toledo , hay bastante donde elegir, y los centros de oportunidades de el Corte Inglés , que no siempre , pero tienen trajes de ceremonia con buenos descuentos, y son marcas.
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala, en Getafe, tienes trajes de novio a muy buen precio. Suerte!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi chico se lo cogió en Protocolo, genial, recomendable 100%.

    Las tiendas de firmas italianas son trajes más estrechitos, más modernitos, con más colores y brillos si se quieren. En Carolina Herrera también son de ese estilo.

    Si vais a El Corte Inglés, te recomiendo el de Nuevos Ministerios, porque es donde mejor atención nos dieron, tanto en la marca propia como en el resto de firmas.

    En Guzmán los haces a medida, no tenían nada para que se probara cuando fuimos, están especializados en alquiler de chaqués.

    Féliz Ramiro, excelente atención tanto en la teinda de Bordadores (no sé si ya la han cerrado) como en Lunasdboda.

    En general, recibimos muy buena atención en todas las tiendas, y los precios, pues hay de todo!

    Ah!, recomendable ir con cita a la mayoría, o puedes encontrarte que tardas más de lo previsto porque atienden primero a los que van con cita.

    Cualquier cosa más concreta que quieras saber, ya me dices!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones sobre esas tiendas a las que habéis ido? Nosotros tb lo tenemos pendiente. Íbamos a ir este sábado pero al final yo no puedo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena . Lo revisare por web y después llamare
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Con mi chico estuvimos mirando en bastantes tiendas, con varios precios:

    Protocolo - Félix Ramiro (en la tienda propia y en Lunasdboda) - Ottavio Nuccio - Mangas - Guzmán - Carlo Pignatelli.

    Y luego también miramos en Armani, Carolina Herrera, y en algunas marcas que están en El Corte Inglés, como Caramelo.

    También tienes Marco Magliotti (es la marca de novio de Eva Novias), Vertize Gala (con tiendas en Móstoles y Getafe y Factory en la Carretera de Toledo), d-etiqueta, Gala Novios, Trajes Madrid.

    Puedes llamar para preguntar los rangos de precio, a ver si alguno os sirve y no dar viajes en balde.

    Espero haber sido de ayuda! Ya nos contarás! Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración