Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2011 Pontevedra

Donde comprar un libro de firmas en madrid?

Belen , el 14 de Junio de 2011 a las 13:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola chicas ya me queda poquito y quería saber donde puedo comprar un libro de firmas (un poco mono y original) en madrid, he visto varios blog que los hacen super bonitos pero me parecen carísimos!!! sobre 50€...

Espero que me podáis ayudar...graciñas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 15 de Junio de 2011 a las 16:58
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo lo compre en esta tienda y me saldio super barato y venía con una cajita. Un saludin

http://www.regalosbodas.com/index.asp?cat=68

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! he preguntado en un Corte Inglés y sólo tenían uno q costaba 250€!!! y como que no y en también fui a Mundiboda y sólo le quedaba uno con su estuche pero el color era super feo...seguiré buscando, de todas formas muchas gracias!!! y lo de hacerlo yo misma...no tengo tiempoooo!!!!

He visto unos en una página ( www.ocasionologia.com)q son preciosos y si llego a descubrir esta página antes encargo también mis invitaciones!!! pero no me da tiempo!!! (me he acordado demasiado tarde)

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haztelo tu misma, quedan preciosos.

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas yo lo he comprado ace pokito en mundiboda los hay en 3 colores y viene con estuche y es de piel me a salido en 30 euros metete en la pagina mundiboda.es y los ves espero haberte sido de ayuda un abrazo

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me lo compre en una papeleria de la cadena abac y me salio en 24 euros,en el corte ingles tambien los tienes en la pagina novodistrbuciones tambien los tienes y no salen muy caros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración