Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara

Donde comprar una mantilla de novia en madrid capital?

Noelia, el 17 de Junio de 2011 a las 12:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola chicas, donde puedo comprar una mantilla de novia de unos tres metros de largo? sábeis si hay alguna fábrica donde las hagan y se puedan comprar directamente? O alguna tienda por el centro?

14 Respuestas

Última actividad por Inma, el 15 de Noviembre de 2015 a las 12:09
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría saber donde puedo encontrar mantillas de novia en Córdoba. Gracias
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay Noelia!! Me alegro!! Encima a super buen precio!! EStá muy bien! Smiley smile

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues como dice Mery G, ya he encontrado mi mantilla....en el centro de oportunidades del Corte Inglés de Torrejón.....por 59 euros con su etiqueta, su caja y todo.....y esto....gracias a Camyjl que me aconsejó. Ha sido este fin de semana.....me recorrí todos los centros de oportunidades de Madrid y el precio de las mantillas variaba según en cual...... la verdad es que encuentras de todo.....tenían un montón de accesorios, velos, tocados y cancanes.....hay cosas que son auténticas gangas y merecen la pena porque tienes velos que en el mercado estaban a 800 euros y otras que no.....pero supongo que es como todo.....mirar y mirar.....por cierto las dependientas me dijeron que son cosas de la temporada pasada que ya no pueden vender en El Corte Inglés....y lo llevan a estos centros....en el que mejor.....de Torrejón sin duda....y donde ya no quedaban velos era en San Sebastián de los Reyes, lo digo por si a alguna le puede interesar. Un besito y muchas gracias a todas.....

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Noe, no nos vas a contar que ya has encontrado mantilla??jejeje

Te paso aqui broches que he encontrado de mariposas para el ramo...

Este es muy bonito, ademas asi en plan antiguo..

Este tampoco está mal, pero es un poco sosillo...

Este es en azul....

Rarito...pero bonito!!

Bueno guapa, si veo alguno ms te cuento..

Lo dicho SUERTE!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Leticia.....espero encontrarla

• Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los almacenes Pontejos las tienes muy bonitas y nada cara de precio. Entre 150€ y 350€ llas mas cara. Yo amia la compre alli y es preciosa. pasate y mira a ver si hay algo que e gusta. Suerte!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camyl, no les dije nada a las dependientas, pensé que no había....este fin de semana no puedo ir porque tengo boda, pero el siguiente voy fijo.....Muchas gracias por todo

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Camyjl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les has dicho que te las enseñen?, las tienen guardadas no las tienen a la vista, en el de sanse me copre yo el velo y 1 de las mantillas.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado este fin de semana en el outlet del Corte Inglés de San Sebastián de los Reyes y lo único que tenían eran zapatos y vestidos....velos y mantillas....no tenían.....En fin seguiré buscando....Muchas gracias

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Camyjl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la he comprado en el centro de oportunidades del corte ingles por 59 euros y de 3 metros, yo me lleve 2 y no se si les quedan mas pero ve y pregunta que a lo mejor encuentras algo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las chicas de un debate escribieron que en opotunidades del El Corte Ingles habia ofertas tanto de velos como velos amantillados..y quien sabe a lo mejor mantillas ya que todo era de novias ..pasate si puedes...

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en este enlace, que hay muchas tiendas que venden complementos de novia en Madrid Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia/madrid

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Belén, voy a mirarlo por si acaso.... un besito

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, yo he visto alguna en la tienda "El tocador de la novia"(tienen página web)...pero no me acuerdo de los metros...

Espero que te sirva de ayuda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración