Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Enero 2011 Sevilla

Donde comprar velas para ceremonia de las velas o de la luz, y opinion sobre texto ceremonia

Marta, el 30 de Junio de 2011 a las 04:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 66

hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer unas lecturas los novios tienen una vela encendida cada uno y al terminar las lecturas se simboliza...

Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer unas lecturas los novios tienen una vela encendida cada uno y al terminar las lecturas se simboliza su union encendiendo los dos a la vez la vela grande.

me ha parecido una cosa bonita para una boda civil y asi q no m resulte tan fria!!!

me gustaria que m ayudarais a ver donde puedo comprar velas para la cereminia pero q esten personalizadas con muestros nombres y la grande x ejemplo con al un texto pequenito, a ver si sabeis de alguien que las haga o algun sitio!! gracias

bueno que os parece el texto q he copida de algun otro sitio de internet:

A partir de este momento aunque seguís siendo dos personas individuales pasareis a ser una sola familia. Fran y Lorena tomad cada uno una de las velas pequeñas

Esa vela que os ofrecen vuestros padrinos simboliza el pasado,
lo que habéis sido hasta el día de hoy: dos personas independientes y libres, de gran fortaleza, llenos de ilusiones y planes de futuro. Y habéis decidido uniros en matrimonio, juntar vuestras llamas en una sola que arderá con más fuerza e ilusión aún, representando el compromiso del uno con el otro.

Cada año, cada mes, cada día, os recordará la promesa de amor que os hacéis hoy ante todos estos testigos: vuestros seres queridos, vuestros familiares y amigos.
Cogeos de la mano y encended juntos la vela que os guiará y acompañará a lo largo de toda vuestra vida de pareja. (Pausa mientras los novios encienden la vela).

Esta vela formará parte del matrimonio de Marta y Armando.

Encendedla cuando lleguen los momentos difíciles, los desencuentros, y quizás consiga alumbrar vuestro camino, ya que su llama os recordará la felicidad que sentís hoy y la fortaleza de vuestro amor. Y cuando hayáis recuperado la sonrisa, apagad la llama juntos.

Prendedla también cuando lleguen buenas noticias, porque así rendiréis tributo a vuestro matrimonio. Recordad a todos los que hoy estamos aquí,
porque compartiremos esa alegría con vosotros.


Os deseamos que sólo tengáis que encender esta vela por las muchas alegrías que os reserva el destino, pero si tuvierais que hacerla brillar en momentos de tristeza, aprended a superar, apoyado el uno en el otro, los obstáculos que puedan aparecer en vuestro camino.

En este momento, una vez encendida la vela del día de vuestra boda, en vuestras manos está dejar también prendidas las velas del pasado, que os recuerdan que seguís siendo personas únicas y singulares dentro de esta unión; o podéis extinguir sus llamas y dejar que la luz de la gran vela os represente a los dos a partir de ahora.

O TAMBIEN ESTA EL TEXTO PARA QUE LEAN LOS NOVIOS:

La primera parte la lee el oficiante de la boda, la segunda la novia y la tercera y última el novio.

"Oficiante: (nombre de los novios) cada uno tomen su respectiva vela y juntos enciendan la vela central, simbolizando con ella la unidad y el compromiso del uno con el otro. La luz de la vela representa la unión de la pareja, el inicio de un nuevo hogar. Dos individuos que se convierten en uno a través del matrimonio.

Novia: (nombre del novio) esta llama simboliza mi amor por ti. Con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees; seré tu oasis cuando el mundo te agobie; seré silencio cuando el ruido ensordezca; seré tu grito cuando el silencio te oprima; seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Seré todo aquello que me permita hacerte inmensamente feliz.

Novio: (nombre de la novia) mi amor esta simbolizado en esta llama. Te deposito mi corazón junto al tuyo, para hacer que el nuestro sea uno más ancho y seguro. Hago compromiso ante ti por tu bienestar. Seré tu apoyo cuando te sientas débil; seré tu fuente cuando la sed te agobie; seré tu abrigo cuando el frío amenace; seré tu sombra cuando el calor sofoque; seré sonrisa cuando el dolor te haga sufrir; seré todo aquello que me permita hacerte inmensamente feliz".

SEGURAMENTE SE COGEREMOS EL PRIMER TEXTO XQ APARTE QUE ME ENCANTA, MI MARIDO CREO Q NO LE VA A HACER MUCHA GRACIA ES TENER Q LEER YA Q LE VA A DAR VERGUENZA.

bueno chicas espero vuestra ayuda como siempre bsosss

66 Respuestas

  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo las he comprado por esta web inglesa y ya vienen con su pie incluido y todo que queda muy bonito como recuerdo.

    Le puedes poner la inscripción que quieras a las velas, me salió por unos 45 € o así

    La que yo escogí es la del pie color plata y quedan preciosas

    http://www.inthepinkcandles.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración