Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morlaa
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Dónde comprar velo en sevilla?

Morlaa, el 24 de Febrero de 2016 a las 13:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Buenas, aun no tengo claro si ponerme velo o no. Me atrae mucho la idea de los velos de colores que he visto en algunas fotos, me parecen super originales.

Si me compro uno quiero que sea de los super caidos como de tul sedosos,,,que quedan como una tira larga y se abren al final, no sé si me entendeis.

Alguien sabe donde puedo comprar velos en Sevilla? tanto blancos como de colores? Experiencias?

No me lo voy a comprar en Pronovias ni nignuna de esas porque son carisimos para lo que quiero y no es lo que busco.

Consejos?

8 Respuestas

Última actividad por Morlaa, el 25 de Febrero de 2016 a las 15:03
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he estado mirando pero ninguno me convence, de hecho cada vez tengo más claro comprarlo de algún color. ¿Sabéis si los venden ya rosas, azules o verdes? o hay que teñirlos?

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! lo miro

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar! A mi me pasa como a ti que el tul tieso me horroriza, que no vamos a bailarinas Smiley winking

    Muchas gracias, y acuanto están de precio más o menos?

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Parisien, yo me lo e comprado ahí y estoy super encantada. Un velo de 3 metros amantillado y lo mejor el precio menos de 70€ una ganga vamos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias victorioso son baratitos y preciosos, lo hay de varios tipos, estan en los palacios y villafranca. Suerte
    Si eso llama antes y pregunta para ahorrarte el viaje, a sin te dira si tienen o no

    Saludos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ve a la parisien, esta en la macarena, puedes ver sus velos en su web, estan genial de precio y t los hacen del color q quieras y con la medida que quieras.
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré online, tul sedoso blanco roto precioso, con mucha caixa (odio el tul tieso que me recuerda a una mosquitera), lo compre en la web de Le parisién, es dsd España y al día siguiente lo tenía en casa, también tienen tiendas físicas, no se si en Sevilla habrá, en Cádiz no. Me costó la mitad que me pedían en tienda...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo me le cogí en aliexpres pero mira en tiendas de novia, o mercerías si tienes a alguien que sepa coserles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración