Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Donde comprar vestido de fiesta asturias

Silvia, el 31 de Marzo de 2015 a las 16:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Hola guapas!! Os agadeceria si me ayudarais un pokito porke nose donde comprar un vestido de fiesta en Asturias para una boda que tengo el 27 de junio.la boda es de tarde y me gustaria ke el vestido fuera largo y a poder ser rojo chanel.mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Julio de 2015 a las 15:34
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ..Paula

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre 100-120 € casi todos

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mas o menos alguna sabe que precio tienen los vestidos en IOL... Gracias..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de las ke te dije hoy pasando por la Calzada en la c/oriental cerca del centro médico vi una tienda pequeñita con vestidos de fiesta muy bonitos, se llama La Invitada Perfecta. Mire y pregunte por precios y tallas. Me comento que los cortos valen entre 40-60€ y los largos desde 70€. Las tallas tienen de todo, desde una 36-38 a una 48-50. Este año tengo un par de bodas además de la mía e igual me paso a mirar un poco mas adelante a parte de las ke te dije anteriormente.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Ana Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gijón en c/menendez valdes ,IOL . Tienen Facebook.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Grao tmb tienes "Richard" te lo recomiendo. Tienen mucha variedad, buen precio y muy buen trato.Te aconsejan muchisimo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 7 rosas no te lo recomiendo para nada, muy mala experiencia en cuanto a calidad y trato, hay in debate x ahi en el q se habla de ello, (no solo yo, tambien mas chicas han tenido mala experiencia).
    Yo te recomiendo a rosa abril (oviedo) o IOL (gijon)
    Un saludo!
    • Responder
  • Morena
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Morena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo he reservado mi vestido también tienen de fiesta, mi madre también va a comprarlo allí pero hasta septiembre vamos con tiempo!

    La tienda se llama Lydia Valledor y está en Gijón, en el centro. Nos comentaron que puedes elegir el color y cambiar lo que quieras al igual que con las novias, igual te sirve de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Angeles
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oviedo: tienes Pilar Marcos, Topos e Iman que están en la parte de arriba del corte. Tb en ka c/silla del rey hay una tienda ke se llama Miranda ke tb tiene algo.
    En pola siero teneis: Carmela y Paula además del outlet del supercor.
    En Gijón además de IOL, tenéis c/adaro, no me acuerdo del nombre xo tiene mogollón de variedad. En la c/los morís en Gijón hay un par de tiendas con ropa chula y con vestidos ke valen perfectamente para bodas.
    En Grao: Tienes Fermín y Amor.
    En mango hay vestidos de fiesta baratinos, sino tb tienes tiendas online ke tienen cosas chulas.
    Y de momento estas son las ke encontré a parte de las ke te dije jeje
    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 rosas creo esta cerrada x reforma xo si las llamas te enseñan lo q kieras. Pilar marcos en oviedo al lado d longoria carbajal. Y tb el outlet dl corte ingles en pola d siero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Isabel ke de sitios sabes...jejeje tus amigas estaran encantadas contigo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos fiesta - Vestidos fiesta
    Gijón: Ilma en la calle Brasil, Iol en la calle menendez Valdés, novias de princesa en la avd Manuel llaneza, Diva novias una en el centro en la calle Marques de casa Valdés y la otra subiendo pa Simio. Chany en la avd. la costa.
    Oviedo: 7rosas en calle Lila (cerca de Foncalada) Topas ke esta en Salesas arriba, Sienna ke tb esta en Salesas.
    Aviles: Greta ceremonias en la calle Cláudio Luanco, Agua Clara en calle del prado, Melocotón en la calle San Bernardo
    Y luego ya la mítica Carmen Molero en Aviles y Oviedo. Pronovías en Oviedo, Rosa Clara en Gijón y en Oviedo. Y ya en los corte ingles de Gijón, Oviedo y aviles.
    Para empezar a mirar están bien estas, a ver si las otras chicas te dicen mas sitios. Suerte en tu búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración