Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Con Ganas De Ser Esposa
Novia Curiosa Junio 2015 Navarra

Dónde comprar zapatos de novia en pamplona

Novia Con Ganas De Ser Esposa, el 21 de Enero de 2015 a las 13:03 Publicado en el Grupo Navarra 0 29
Hola chicas!
Necesito ayuda con el tema de zapatos.

Estoy buscando zapato de tacon bajo porque me dan calambres en las piernas y no se donde ir a mirar. En el corte Inglés los que hay son de mucho tacón y no me interesa.

¿Alguna sabe algún sitio?

29 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 13 de Febrero de 2015 a las 11:23
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Navarra
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa yo tambien mire en esa zapateria Avenida, y realmente no son zapatos a medida puedes elegir entre unos afornos u otros y personalizar un poco, pero mada que ver con zapato hecho para ti pie y como tu quieras. Primero de todo ni te toman medidas ni nada. Yo sigo pensando k deberias ir a Marpe y preguntar que no pierdes nada Elena si no tienes mucho tiempo llamales y que te den cita.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2017 Navarra
    Tica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, yo también estuve mirando en calzados avenida y lo que tiene son modelos estandar que te personalizan, pero no te miden el pie, vamos que no los hacen a medida, solo customizan modelos que ellos tiene de base, al menos cuando fui yo el año pasado. Por eso me decante por calzados marpe, donde si me hicieron la plantilla de mi pie, con sus virtudes y defectos, jeje.

    Asi quedan como un guante , claro

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costaron 130 Euros, valían todos igual.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2014 Navarra
    EDURNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en calzados avenida no cogen las medidas de los pies, no? Estuvo mi prima que se casa este verano mirando y no le cogieron las medidas de los pies...a mi en marpe me hicieron dibujo del pie y me midieron en distintos puntos...Por lo que me dijo puedes elegir cosas del zapato, pero sin coger medidas dificilmente los haran a medida, no?
    Mañana la acompaño a marpe
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precios tienen mas o menos esos zapatos a medida?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo me los he hecho a medida en Calzados Avenida, en la avenida Zaragoza. Puedes elegir todos los detalles. Te aconsejan muy bien y en un par de semanas ya los tienen hechos.
    Suerte!
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he hecho en morado, ya que no quería llevar Los típicos zapatos de novia blanco y con la intención de luego usarlos porque también me parece excesivo tanto dinero para un solo día
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Han puesto variedad de zapatos de novia en Pablo Ochoa en Carlos III de diferentes alturas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2014 Navarra
    EDURNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he vuelto a usar los zapatos en (por ahora) dos bodas mas como invitada, los lleve a marpe, donde los hice y me los tiñeron sin problema.
    Al final el calzado es muy importante, una amiga mia lo paso fatal en su boda porque los zapatos le hicieron rozaduras y aunque luego se cambio estuvo fastidiada y se tuvo que retirar antes de lo que le hubiera gustado...
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no quería era gastarme mucho dinero en zapatos, 200 me parece excesivo y más si solo me los voy a poner una vez, a menos que los pinte o sean de un color ponible
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer pasé por UNISA está en Pamplona, cerca de fosco y day a day. Allí tienen zapatos de novia.

    Si me entero de más tiendas os digo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Navarra
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo me case el año pasado y tenia un problema parecido al tuyo, queria algo especial y no lo encontraba. Una amiga que se habia casado el año anterior me comento que se los habia hecho en Marpe en Berriozar. Me pase por alli y la verdad que encantada, la chica que te atiende es la misma que hace los zapatos, le dije la idea que tenia y ella me dio todas las opciones. Se nota que llevan años trabajando en esto y se conocen todos los trucos para que al final tengas lp que quieres sin renunciar a la comodidad. Te dan opciones de tacones, colores, diseños y la experiencia es fantastica porque te entienden y escuchan lo que quieres, en cualquier caso yo te recomiendo que te dejes aconsejar por los expertos que don ellos. El precio me parece de lo mas razonable ya que al final te estan diseñando unos zapatos exclusivos para tus pies. Espero te sirva mi opinion y no dejes que unos zapatos estropeen el dia mas bonito de tu vida.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2014 Navarra
    EDURNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré, bueno, me hice los zapatos en calzados MARPE en Berriozar, y super contenta! Estuve desde las 11:00 a.m hasta las 5:00 a.m con ellos puestos y no me molestaron en ningún momento y eso que eran de tacón alto y yo no suelo llevar tacones pero el día lo merecía, de todas formas puedes elegir el tacón que quieras. Claro, que sean a medida es lo que tiene, que encajan en tu pie a la perfección.

    Respecto al precio ya se ha comentado que en torno a los 200 euros,en mi caso fue un regalo de una tía mía, en todo caso amortizados solo con el día de la boda que no me preocupe por mis pies en todo el día, pero esque a demás en mi caso los he usado en otras dos bodas más (como invitada claro...) y en las próximas bodas que tenga desde luego intentaré ponérmelos porque voy super agusto con ellos. Asique amortizadiiiisimos

    Lo recomiendo sin lugar a dudas, además es gente muy maja

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, en pablo ochoa hay también zapatos de novia, pero los que vi yo eran sandalias y no me gustaban, pero me dijeron que iban a traer a finales de febrero

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, gracias.
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, muchas gracias, si parece caro, pero hay que ver que te lo hacen a medida
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los encargue en Marpe en Diciembre, el trato genial y el precio 230€ es bastante caro pero hay que tener en cuenta que so hechos a medida y totalmente personalizados.
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de de 150, depende de lo que lr pongas, del material, adornos, va sumando y vale mas
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alrededor de 150. A mi personalmente me parecen carísimo, pero creo que es el precio que tiene.
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, sabes el precio que tienen esos zapatos hechos a medida?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2017 Navarra
    Tica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Pues en Navarra como calzados MARPE yo no he encontrado. Diseño personalizado 100%. A tu gusto, a medida....que mas queremos para esos días especiales. Yo llevo ya unos cuantos pares...he regalado también a mis primas para sus bodas los zapatos. Y han acabo encantadas con el resultado, ademas el trato es cercano y especializado, se nota que llevan toda la vida en el sector del calzado a medida y eso es un grado. Mil soluciones para todos los tipos de pie y gustos. Se encuentra en la calle zortziko numero 18 en Berriozar cerca del bricodepot yel mcdonals ella Mari josé, seguro que encantada de que os acerquéis. Abren de lunes a viernes mañana y tarde.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy interasada guapa,en cuanto sepas algo no dudes en decirlo vale??
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho amedid ahí, los encargué en Diciembre y me cuestan 230€ hay tambien otra en la venida Zaragoza, lo estuve mirando y eran mas baratos, pero no tenian lo que yo buscaba y por eso me fui a Marpe, lo que pasa es que no me acuerdo como se llama.
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta la que dices?
    Calzados Marpe

    Calle Zortziko, 18, 31013 Berriozar, Navarra
    948 30 31 91
    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí he encontrado un enlace de una zapatería
    https://www.bodas.net/complementos-novia/blanco-design--e55413
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2015 Navarra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me han comentado que en Berrioplano (Pamplona) hay un taller donde te hacen los zapatos a medida. Tú eliges el tipo de tacón, la tela, el diseño...aunque no tengo ni idea de precios, ni la dirección todavía...

    Por si os sirve....En cuanto sepa más, iré informando.

    Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! yo estoy igual, quiero un zapato de tacón pero una cosa intermedia y en Tudela y en Calahorra los que hay son todos taconazos !!!

    • Responder
  • Novia Con Ganas De Ser Esposa
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Novia Con Ganas De Ser Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanjo. Nose que me da que tendré que salir de Navarra para encontrarlos. Porque los que hay en las tiendas son altos de tacón
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia busca algo cómodo y tampoco encuentra, se esta volviendo loca. Si encuentra te informo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración