Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Donde comprar zapatos en algeciras

Maria, el 29 de Abril de 2015 a las 23:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Buenas!! estoy agobiada no hay apenas tiendas de zapatos de novia en mi ciudad, que hago?? No encuentro zapatos de novia que me gusten me gustan unos de Pura Lopez los 'candice' son temporada 2012, y no los encuentro. Aqui en Pronovias los tenian rebajados, pero eran un 38, y tengo un 37....pufffff

Donde comprar zapatos en algeciras - 1

5 Respuestas

Última actividad por Nury, el 30 de Abril de 2015 a las 13:24
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff en Algeciras vas encontrar poco....vamos nada porque yo soy de allí y me costó un mundo encontrar mis zapatos y me tuve que ir a Jerez porque no había en ningún lado!
    • Responder
  • Gaia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate al corte ingles de puerto banus! Esta cerquita y tienes mas variedad q en algeciras.
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no compras en alguna tienda online? Mira que tengan una política de devolución y ya está. Yo lo hice así.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te puedo recomendar una zapatería que suele tener bastantes modelos de novia, pero de la marca Lodi. Está en la Plaza Alta y es justo la zapatería que hace esquina con la calle Convento. Y para ver cuñas bonitas, hay una tiendecita especializada en calzado de esparto en la Plaza Juan de Lima que se llama Ordóñez...ahí me las he comprado yo por 18'50€. Espero que te sirva. Un saludo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el corte ingles?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración