Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris Iris
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Donde compro flores sueltas?

Iris Iris, el 1 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola chicas!

Necesito comprar flores naturales sueltas, sabéis si las venden en los viveros? voy a hacer yo la decoración de la ceremonia con jarroncitos y así...Pero no encuentro donde comprar las flores! I need help!

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 7 de Noviembre de 2013 a las 10:59
  • S
    Novia Novata Barcelona
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien estoy interesada donde venden esas flores sueltas por favor

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacerlo con los adornos del choche: mi idea era adornar solo las cuatro puertas, y pensaba hacerlo con margaritas amarillas, lavanda, paniculata y alguna cinta. La parte buena es que los tíos de mi prometido son paisajistas, así que ya tienen "contactos" para comprar las flores Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te quedan 4 Smiley xd!!!

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina, a ver como quda luego con las rosas ya puestas...estoy nerviosísima ya jajaja! me quedan 5 díasssss!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han quedado preciosos!!!!

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está! ya tengo el tema flores solucionado...al final me las han vendido en una florísteria de aqui de Terrassa (las tengo encargadas para el día de antes) 60 rosas rojas+ maleza verde+ helechos = 66, más dos jarrones que he comprado para la ceremonia! barato eh? jaja quién dice que para casarse hay que gastarse un dineral? jeje...aquí están los jarrones, los he decorado yo con la misma cinta de rafia de los lacitos que pondré en las sillas:

    jarrones

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina! es lo que necesito...lo voy a hacer parecido a ti, tengo hechos unos lazos de rafia y les pondré flores en medio prendidas! y haré un par de jarrones bonitos para la ceremonia también...el restaurante me lo decoran ellos así que será poca cosa...sabes si las mandan por mensajero? creo que si verdad? es que yo vivo en terrassa...gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo lo hice así para mi boda y las compré en flores navarro justo la mañana de la boda bien tempranito!! me salió super bien de precio, unos 120 todas las flores y tenía una planta de hortensia de donde me salieron muchos jarroncitos, paniculata, botones verdes, unas flores silvestres amarilla, un tipo de margarita lila, lavanda fresca y ranúnculos que son parecidos a las peonías. Te dejo algunas fotos!!!

    Tarros con encaje

    Mi ramo

    Decoración de mis mesas

    decoración DIY de mi boda

    Tela arpillera

    Donde compro flores sueltas? 1

    Donde compro flores sueltas? 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris, yo vivo en Santa Eulàlia (L1 metro) si sales por la Salida "Pont de la Torrassa". Creo que están relacionados pero no estoy 100% segura, con esta web: Bordas

    Espero que te sirva

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración